C sharp - Automatizacion del word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Automatizacion del word

Publicado por Alejandro (6 intervenciones) el 19/10/2015 19:40:28
Hola amigos.
Miren mi problema esta en que necesito crear una aplicacion c# que mientras un usuario este escribiendo normalmente en su word, esta aplicacion capture lo q se escribe ya sea por parrafos o al momento de pulsar una tecla.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Automatizacion del word

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 19/10/2015 20:30:37
Lo que necesitas es un keylogger, en internet hay un monton de ellos, muchos son gratis.
No creo que necesites hacer un programa para esto, a no ser que asi lo desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Automatizacion del word

Publicado por Batista (6 intervenciones) el 19/10/2015 21:10:15
Si mira el problema es q eso es solo un paso en el proyecto porq mientras se vayan identificando identidades en lo q se va escribiendo entonces se van a ir ejecutando otras tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Automatizacion del word

Publicado por Batista (6 intervenciones) el 19/10/2015 22:20:23
Exactamente lo estoy tratando de hacer dese un addin. Aunq todavia no he podido
Q aplicaacion externa puedo utilizar q me vaya dadno q se esta escribiendo y yo pueda ir utilizando esa info.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Automatizacion del word

Publicado por David (60 intervenciones) el 19/10/2015 22:50:36
Quizá esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Automatizacion del word

Publicado por Batista (6 intervenciones) el 21/10/2015 19:32:04
Muchas gracias fue de muchisima ayuda ahora lo unico q tengo q lograr es q no me saque tecla por tecla para cuando vaya a borrar y eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar