C sharp - Error 0x800A03EC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 0x800A03EC

Publicado por rafael Ivan (1 intervención) el 22/10/2015 21:52:45
Buenas tardes a todos.
Tengo el siguiente problema, hasta unos días el programa de escritorio funcionaba correctamente ya que me generaba los excel que solicitaba, ahora cada vez que intento me bota el siguiente error:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
************** Texto de la excepción **************
System.Exception: ExportToExcel:
ExportToExcel: Excel file could not be saved! Check filepath.
Excepción de HRESULT: 0x800A03EC
   en Sistema_SNTP.FrmContratoTaxista.ExportToExcel(DataTable Tbl, String ExcelFilePath) en d:\Andres Gomez\SNTP\Proyectos SNTP\Sistema SNTP\Sistema SNTP\Form1.cs:línea 952
   en Sistema_SNTP.FrmContratoTaxista.Generar_Excel() en d:\Andres Gomez\SNTP\Proyectos SNTP\Sistema SNTP\Sistema SNTP\Form1.cs:línea 874
   en Sistema_SNTP.FrmContratoTaxista.T_Buscar_Tick(Object sender, EventArgs e) en d:\Andres Gomez\SNTP\Proyectos SNTP\Sistema SNTP\Sistema SNTP\Form1.cs:línea 618
   en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

He revisado el código fuente pero no ubico el error, mas que cuando quiere importar o crear el excel se cae... nose exactamente si sera librería o que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error 0x800A03EC

Publicado por David (60 intervenciones) el 24/10/2015 00:48:32
Si te fijas en la stack, verás claramente que en la línea 952 del código del fichero Form1.cs se está llamando al método ExportToExcel(), cuyo segundo parámetro es un path, el cual no existe, tal y como dice el texto de la excepción.
Pon ahí un breakpoint para ver qué ruta se le está pasando para crearla a mano, o pon esto ANTES de la llamada a ExportToExcel():
1
2
if (!System.IO.Directory.Exists(<path>))
    System.IO.Directory.CreateDirectory(<path>);
Y así te quitas la excepción de que no existe la ruta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar