C sharp - Llenar Celda de fila de Grid con dato de texto de Boton

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

Llenar Celda de fila de Grid con dato de texto de Boton

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 30/10/2015 01:20:28
Hola, disculpen que los moleste, para ir terminando mi Tesis, quisiera saber si se sabe como hacer para Cargar una Celda de Fila de GridView con el texto de un boton, y como debe quedar el DataField y el DataBound del HTML del Grid; por ejemplo:

En la Columna Asistencia, de una fila Seleccionada del Grid (con Select, por ejemplo), pueda con un Boton, al hacer Click, se incorpore el valor del boton en dicha celda; por ej:

selecciono Fila, y aprieto Boton "Presente", la Celda de la fila seleccionada de la Columna Asistencia , se carga con el texto "Presente", del Boton "Presente".....

Si se sabe, desearia que me lo hagan saber y conmpartir, y desde ya los estoy saludando muy atte., gracias, abrazo, disculpen las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Llenar Celda de fila de Grid con dato de texto de Boton

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 27/11/2015 02:50:46
Como llenar un DataGridView manualmente

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo

Llenar Celda de fila de Grid con dato de texto de Boton

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 27/11/2015 19:43:21
hola, mil millones de gracias, la verdad que esta buenisimo.......lo voy a analizar mas profundamente, pero lo que quisiera es no utilizar primero llenar textbox por fuera de la Grilla y despues que me llene las celdas, pero esta muy bueno.......y el proyecto es Web, y aqui en Winform..........


Pero desde ya te estoy enviando un abrazo enorme por la solucion que me mandsate.......nos estamos viendo............Felicidades¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar