C sharp - C# WEbservice

 
Vista:

C# WEbservice

Publicado por Marcos zamora (3 intervenciones) el 17/11/2015 16:18:35
Hola soy nuevo en esto de los Webservie y tengo un problema con uno realice el webservice y necesito consumirlo desde un WCF sin tener que agregar un Service references utilizando Soap o restful??por favor alguien que me pueda ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

C# WEbservice

Publicado por David (60 intervenciones) el 18/11/2015 00:31:30
A ver si te he entendido. Has hecho un Web Service WCF, pero no quieres consumirlo agregando referencia de servicio?
Entonces mi pregunta es, sin que te lo tomes a mal, qué utilidad tiene hacer un WCF de primeras? Por qué no has hecho un Web Service ASMX?
Pon el código de la interfaz que has hecho para que te podamos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# WEbservice

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 19/11/2015 20:19:49
Mejor has resful service, usa WebApi para ello, WCF ya esta obsoleto ademas restful es mas sencillo y no necesitas agregar ninguna referencia para consumirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

C# WEbservice

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 27/11/2015 02:47:17
Quieres algo así?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar