C sharp - Envio masivo de email en C#

 
Vista:

Envio masivo de email en C#

Publicado por Marcos zamora (3 intervenciones) el 30/11/2015 16:20:33
Saludos, soy nuevo en esto de envió masivo de correos , tengo un programa desarrollado en Windows Forms C# para realizar informes y enviarlos por email a los padres de un colegio, pero tengo un problema que solo me permite enviar 80 emails, y existen listas de alumnos hasta de 300 por nivel utilizo una cuenta de gmail de prueba para ello, lo cual que no me permite enviar mas creo por el filtro de spam, como podriar realizar este envio masivo, o que otra cuenta puedo utilizar que me permita el envio.
Este el código que utilizo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
public class Correo
    {
      MailMessage  correos= new MailMessage();
      SmtpClient envios = new SmtpClient();
 
      public bool enviarCorreo(string emisor, string password, string mensaje, string asunto, string destinatario, string ruta, string rutaReporte)
      {
          var exito = true;
          try
          {
            correos.To.Clear();
            correos.Body = "";
            correos.Subject = "";
            correos.Body = mensaje;
            correos.Subject = asunto;
            correos.IsBodyHtml = true;
            correos.To.Add(destinatario.Trim());
 
            if(ruta.Equals("")==false)
            {
              System.Net.Mail.Attachment archivo = new System.Net.Mail.Attachment(ruta);
              correos.Attachments.Add(archivo);
            }
 
            if (rutaReporte.Equals("") == false)
            {
                System.Net.Mail.Attachment archivo2 = new System.Net.Mail.Attachment(rutaReporte);
                correos.Attachments.Add(archivo2);
            }
 
            correos.From = new MailAddress(emisor);
            envios.Credentials = new NetworkCredential(emisor, password);
 
            //Datos importantes no modificables para tener acceso a las cuentas
 
            envios.Host = "smtp.gmail.com";
            envios.Port = 587;
            envios.EnableSsl = true;
 
            envios.Send(correos);
           // MessageBox.Show("El mensaje fue enviado correctamente");
          }
          catch(Exception ex)
          {
             // MessageBox.Show(ex.Message, "No se envio el correo correctamente", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
              exito = false;
          }
 
          return exito;
      }
    }
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Envio masivo de email en C#

Publicado por Requeteprogramador (115 intervenciones) el 30/11/2015 18:17:22
Usa más de una cuenta o una de pago. No es cuestión de spam, escuestión de gratuidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio masivo de email en C#

Publicado por Marcos zamora (3 intervenciones) el 30/11/2015 18:27:02
ok muchas gracias. como que tipo de cuenta de pago se puede utilizar ? como te digo soy un poco nuevo en esto y no tengo mucho conicimeinto y te ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio masivo de email en C#

Publicado por Requeteprogramador (115 intervenciones) el 30/11/2015 19:22:15
Pues cualquiera. Cuando haces una cuenta te pregunta si la quieres gratis o de pago. Si eres un particular la eliges gratis porque el límite de emails diarios, el tamaño de cada email o la cantidad máxima de palabrotas que quieres mandar te vale. Si no te vale mira a ver lo que ofrece cada una y a qué precio y elige.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Envio masivo de email en C#

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 28/12/2022 02:28:17
Buenas noches precisamente tengo un problema similar al de Marcos Zamora, el procedimiento que tengo es que igualmente envío un archivo a clientes pero al momento de hacer el envío notifica a todos los clientes de ese envío, cuando sólo debe notificar al cliente para quien va ese archivo. El archivo no les llega a todos, sólo les llega al cliente que debe ser, pero notifica a todos. Por favor podrían apoyarme en cómo poder corregir esa situación. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Envio masivo de email en C#

Publicado por alonso (1 intervención) el 12/12/2016 19:16:00
Por que no te creas un dominio, en el cual puedas crear una cuenta de correo y envias correos a traves de el!!
Por ejemplo te compras el dominio misalumnos.com y creas un correo llamado [email protected]

También puedes asociar el programa escrito en ¢# a la aplicación de outlook y enviarlo desde ahí.

Espero haberte orientado un poco.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar