C sharp - No Ingresa dato en TextBox

 
Vista:
sin imagen de perfil

No Ingresa dato en TextBox

Publicado por llogui (4 intervenciones) el 25/12/2015 17:20:45
Hola, disculpen que los moleste....Feliz Navidad........los consulto sobre que no ingresa dato en textbox......al dato lo traigo de seleccionar una fila de Gridview desde otro webform, y si bien se me cargan todos los otros textbox (tengo 4 Enabled = false) con los datos de las celdas de ese Gridview, no sucede con uno de ellos (este es uno Enabled = false).....no se por que sucede esto, estimo que esa es la causal del error consultado anteriormente: "Imput string was not in correct format"......

Si saben porque sucede esto.....en el Querystring el valor pasa, pero dentro del Boton no.......les agradeceria......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No Ingresa dato en TextBox

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 02/01/2016 04:01:17
hola, traigo datos de otro webform, y entran en textbox, pero hay uno donde no entra.....eso quise explicar........que sucedera que es es asi??.......vienen por QueryString, y en el de destino si figura el dato, pero no lo carga en el TextBox.....????, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar