C sharp - Vencimiento de Productos en c# Y sql server

 
Vista:

Vencimiento de Productos en c# Y sql server

Publicado por Julio (1 intervención) el 19/03/2016 00:16:25
1.SELECT * FROM Productos WHERE DATEDIFF(days, GetDate(), FechaVencimiento) <= 10
2.MessageBox.Show("El producto está a menos de 10 días de vencer")

Ahora en si mi duda es la siguiente : en que parte de mi aplicación pongo las instrucciones(código de arriba) para que mi aplicación me muestre los productos a caducar automáticamente, ósea que en cuanto inicie la aplicación mediante una MessageBox me muestre la lista de todos los productos a vencer psdt : estoy trabajando con clases
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhon

Vencimiento de Productos en c# Y sql server

Publicado por Jhon (7 intervenciones) el 20/03/2016 08:37:33
No lo he hecho pero supongo que nada más iniciar debes crear un método que haga una consulta JOIN de tu tabla de productos y la de caducidades ordenadas por fecha de caducidad y mostrarte el resultado en un messageBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 8 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Vencimiento de Productos en c# Y sql server

Publicado por pirri (1 intervención) el 17/11/2019 21:48:39
Buenas tardes

has podido solucionar el tema de mostrar los productos que están a punto de vencer.
por favor enviarme el código de ejemplo.

Vencimiento de Productos en c# Y sql server

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar