C sharp - Añadir línea al datagrid con cada clic

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhon

Añadir línea al datagrid con cada clic

Publicado por Jhon (7 intervenciones) el 20/03/2016 04:30:12
Saludos gente!

Espero que puedan ayudarme porque se me acaba el plazo para entregar esta actividad :(
Tengo que hacer una aplicación de C# para una tienda (Soy estudiante de análisis y desarrollo de sistemas de información). La tengo que hacer en C# y SQL Server (NInguna de las dos cosas las había tocado nunca) y hasta ahora me estaba yendo muy bien. Pero me he quedado atascado.
He creado perfectamente los formularios y clases para el CRUD de clientes, proveedores, productos, empleados, etc.
Sólo me falta la parte de facturación pero me he quedado en un punto y no entiendo el motivo:
En los otros formularios, crear un empelado por ejemplo, yo lleno los textbox, le doy crear y se realiza. Vuelvo a cambiarlos vuelvo a hacerlo y así todas las veces que quiera.
Pero en la facturación no me funciona así.
Tengo un combobox (Exigencia del ejercicio que sea combobox) donde están mis productos, un numericupdown para la cantidad y un botón de añadir.
Escojo el producto tal, tantas unidades y al darle a añadir efectúa una consulta join para enviar a un datagridview nombre, precio y cantidad. Hasta ahí bien.


Captura

Observen que le di añadir y se agregó. Ahora quiero añadir otro producto al datagrid porque el cliente quiere comprar otra cosa. Cambio el producto en el combobox, cambio la cantidad, le doy a añadir y.... Nada!!!
No entiendo por qué pero sólo funciona la primera y necesito ir añadiendo al datagrid los demás productos hasta que le de finalizar.
Mi datagrid se "alimenta" de una lista de objetos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
List<Facdetalles> listaDetalles = new List<Facdetalles>(); //Al final esto irá a mi tabla de detalles
        List<JoinFactura> listaFactura = new List<JoinFactura>(); //Esta es la que alimenta el datagridview