C sharp - Pregunta c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta c#

Publicado por Joe (7 intervenciones) el 02/04/2016 06:57:10
Hola buena noche.-

Quisiera saber si existe alguna manera de que un usuario pueda agregar la cantidad de controles que necesite en una aplicación(en tiempo de ejecución), por ejemplo:

Que cuando inicie el la aplicación muestre una pregunta de cuantos textbox desea utilizar y acorde a la respuesta que de el usuario sea la cantidad de textbox que se agreguen en el formulario.

Agradecería su ayuda, gracias de antemano.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhon

Pregunta c#

Publicado por Jhon (7 intervenciones) el 02/04/2016 17:03:27
No soy ningún experto, pero imagino que si le preguntas a la persona cuántos textbox desea crear y luego en un bucle vas creando objetos tipo textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhon

Pregunta c#

Publicado por Jhon (7 intervenciones) el 02/04/2016 17:11:54
Por cierto, pon títulos descriptivos. Esos títulos así muchos que sí saben ni los miran. Y otros entran a averiguar para descubrir que no tienen idea.
Y si alguien te ayuda y luego en un futuro alguien necesita esa misma ayuda, tu título no le servirá de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar