C sharp - conexion c# con postgres

 
Vista:
sin imagen de perfil

conexion c# con postgres

Publicado por gilberto (10 intervenciones) el 04/04/2016 19:50:57
buen dia sres. Desarrolladores tengo un problema con esta conexion a pgsql. no se que esta sucediendo coloque un breakpoint en cada linea de codigo y entra en todas las lineas pero no me reconoe el usuario, no se si lo este haciendo mal o me falte algo ya coloque el
using npgsql;
e hice una clase con la cadena de conexion para llamar solo la cadena y nada mi conf de pgsql es exacta ya intente todo lo que mis conocimientos tienen estoy usando un proyecto de WTF y tambien tengo instalado lo mahapps para darle estilos metro y npgsql lo baje de Nuget no se si eso sirva como inf. para determinar que esta sucediendo. aqui dejo el fragmento de codigo... de ante mano muchas gracias con cualquier ayuda


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
private void btnaceptar_Click(object sender, RoutedEventArgs e)
        {
            bool blnfound = false;
 
            NpgsqlConnection conn = new NpgsqlConnection("Server=localhost;Port=5432; User Id=postgres;Password=1234;Database = systemBD");
            conn.Open();
            NpgsqlCommand cmd = new NpgsqlCommand("Select * from usuario where cod_usu = '" + txt1 + "' and con_usu = '" + txt2 + "' ", conn);
            NpgsqlDataReader dr = cmd.ExecuteReader();
            if (dr.Read())
            {
                blnfound = true;
                modulos form = new modulos();
                form.Show();
                this.Hide();
            }
            if (blnfound == false)
                MessageBox.Show("Usuario o Contraseña Incorrecta", "Mensaje de Alerta", MessageBoxButton.OK);
            dr.Close();
            conn.Close();
        }
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

conexion c# con postgres

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 06/04/2016 03:10:33
Es algo tan ingenuo, como que le estás pasando un objeto textbox, pero no es contenido, para que acepte el contenido, tendrías que pasarle Txt1.text.

Otra cosa, nunca utilices esa concatenación con comillas, es muy peligrosa, de preferencia utiliza parámetros o un string.format.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

conexion c# con postgres

Publicado por gilberto (10 intervenciones) el 06/04/2016 19:59:49
buenas tardes amigo. si, tiene razon pero cuando coloque
1
txt1.Text
me lo marco como un error pensé que ahora si reconoce el
1
.Text
de manera automática. pero si lo intente, muchas gracias por comentar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar