C sharp - Ayuda con los loop por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con los loop por favor

Publicado por joshua (1 intervención) el 13/04/2016 05:39:43
buenas compañeros, yo se es que es algo muy basico pero estoy aprendiendo c#, estoy intentando validar una accion con un boton de accion con el ejemplo de lo que quiero hacer es:

1
2
3
4
5
bool a = false;
while (textbox.Text.Equals.("B"))
{
a=true;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con los loop por favor

Publicado por xve (37 intervenciones) el 13/04/2016 08:54:45
Hola Joshua, exactamente que quieres hacer... este código no tiene ningún sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con los loop por favor

Publicado por Freddy (1 intervención) el 15/04/2016 17:47:37
Ese código está muy mal hecho, en primer lugar tiene que salir algún momento del bucle, sino sería infinito, mejor sería decir que se quiere hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Fdo

Ayuda con los loop por favor

Publicado por Jose Fdo (10 intervenciones) el 15/04/2016 21:40:46
Saludos.

Creo que la pregunta no está bien formulada y el ciclo while es infinito, creo que seria mejor que indicaras que quieres hacer exactamente con el botón para ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con los loop por favor

Publicado por Mario Amezcua (11 intervenciones) el 18/04/2016 21:25:04
Hola Joshua,

Creo que lo que quieres hacer es validar un textbox cuando presiones un boton o algo asi no?......Lo que debes recordar es que Windows es un sistema basado en eventos, lo que quiere decir que tu programacion debe estar orientada a responder a las acciones del usuario ya que no es un programa lineal. Si necesitas hacer algo cuando el usuario interactua con un boton, por ejemplo, lo que necesitas hacer es crear un metodo que se ejecute cuando este evento suceda, a eso se le llama manejador de vento, y seria algo asi:

1
2
3
4
5
6
protected void button_Click(object sender, EventArgs e)
{
     if(textbox.Text.Equals.("B")){
             a=true;
      }
}

En Visual Studio no necesitas generar el metodo, si le das doble click al boton en el formulario, VS lo genera para ti. Solo le agregas el codigo para que haga lo que necesites hacer cuando el evento suceda, es igual para casi todos los controles.

Como nota, no debes poner loops para verificar el estado de un control, por que mientras se ejecuta tu codigo el formulario y todos los controles dejan de responder, es decir, no se actualizaran hasta que tu codigo responda, asi toda tu aplicacion dejara de responder hasta que tu codigo termine.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar