C sharp - Acceso a Carpeta de Instalación (datos que están en otro proyecto de la misma solución)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso a Carpeta de Instalación (datos que están en otro proyecto de la misma solución)

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 01/06/2016 11:10:53
Hola a todos/as,

es mi primer mensaje en este foro. A ver si podéis echarme un cable:

Estoy desarrollando en C# una solución con 3 proyectos. un proyecto es un Form, otro un Servicio de Windows y otro el instalador de la aplicación.

Necesito acceder desde el servicio de windows a la carpeta donde se ha instalado la aplicación (por defecto c:\programfiles(x86)\...). Pero no sé como. He probado añadiendo el proyecto como referencia y creando una variable Shared, pero no lo he conseguido...

Como podría hacerlo de una forma sencilla?

Ya me decís.


Muchas gracias a todos por vuestra atención.


Rosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acceso a Carpeta de Instalación (datos que están en otro proyecto de la misma solución)

Publicado por El Benjo (4 intervenciones) el 02/06/2016 00:22:13
Lo que tienes que hacer es que tu instalador cree un "recurso" externo a ambas aplicaciones (el servicio y el instalador) cuando hace la instalación, donde se guardará la ruta de instalación y otras cosas que necesite tu servicio. La forma más sencilla de hacer esto es mediante el registro de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Acceso a Carpeta de Instalación (datos que están en otro proyecto de la misma solución)

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 07/06/2016 08:42:37
Gracias, El Benjo,

al final lo he podido solucionar mediante un archivo xml de configuración en la carpeta de instalación y leyendo el mismo con la ayuda del comando:

System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory;

que obtiene la ruta de la carpeta de la aplicación.

Muchas gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar