C sharp - Leer un número entero y mostrar todos los pares comprendidos entre 1 y el número leído.

 
Vista:

Leer un número entero y mostrar todos los pares comprendidos entre 1 y el número leído.

Publicado por a (2 intervenciones) el 15/06/2016 20:10:14
Necesito el código por favor. en c#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel F.
Val: 63
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Leer un número entero y mostrar todos los pares comprendidos entre 1 y el número leído.

Publicado por Manuel F. (33 intervenciones) el 16/06/2016 17:50:20
Buenos días !!!

Disculpa la pregunta... Pero, ¿necesitas el código o que te hagan la tarea? (que casi viene a ser lo mismo) !!!

Como escribió un colega en un post por ahí, aquí no se hacen tareas para los demás. Lo que se te puede es, dar una orientación en el código que tengas hecho. Porque si te sirve el código completo en badeja, entonces... ¿Qué estarías aprendiendo?

Lo que te puedo decir es que necesitas guardar es guardar el entero en una variable de acuerdo al tamaño de éste. Luego, dentro de un bucle desde el nro 1 hasta el entero en cuestión... a cada paso del bucle, ir dividiendo la la variable del bucle entre 2 obteniendo el
residuo, si dicho residuo es cero, el número es par (algo obvio, no?), por lo tanto mostrarlo, bien a través de un array o uno por uno, como prefieras... Si no tienes idea de lo que te estoy planteando (que tampoco es una solución perfecta, porque yo también estoy aprendiendo y tratando de asimilar...), o no tienes conocimientos del C#, te recomiendo este curso pdf (es muy bueno y didáctico):

http://nachocabanes.com/csharp/

Perdona la crítica sobre tu pregunta, pero lo que se prentende, es aprender y no "copiar y pegar" si saber lo que se está haciendo !!!


Saludos.

Manuel F. Borrego Sterling
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.
[Mientras nos permitan seguir comunicándonos !!!]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Leer un número entero y mostrar todos los pares comprendidos entre 1 y el número leído.

Publicado por Jacobo Daniel (9 intervenciones) el 21/06/2016 21:23:30
Hola amigo

Oye no es por ser mala onda pero como ye te dijo Manuel pues la idea no es que aqui te hagan tu tarea y listo, de verdad si tienes problemas tratando de comprender esto ya sea por logica o por que te falte conocimiento en cuanto a programacion pues intentalo por ti mismo y cuando tengas dudas especificas ahora si vienes y con todo gusto te ayudamos....

Pero bueno para que no solo sea sermon.... Pues la idea en si es muy sencilla, solo tienes que almacenar todos los numeros que te den desde el 0 hasta el numero que tu des en un arreglo y lo recorres con un for (i=1 ; 1<arreglo.length ; i++){ arreglo[i]=[i] }

y despues de eso con una funcion mod es muy facil distinguir cuales numeros son pares y cuales no diviendolo entre 2 y si el residuo no es 0 entonces es impar.....

Espero ayudarte pero mas que eso inspirarte a que aprendas mas :)

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar