C sharp - Ayuda con reporte en c# y sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con reporte en c# y sql server

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 28/06/2016 08:03:55
Estoy desarrollando junto a unos amigos un sistema de facturacion inventarios y cuenta corriente (clientes/proveedores) , por favor si pueden ayudarme con lo siguiente :

1. Cuando entreguemos el software con el instalador a un cliente; este tiene que registrarse y activar los parametros o configuracion del sistema como nombre empresa, ruc, direccion, logo, etc.. Mi pregunta es como hago para que en cada informe impreso vayan colocados esos datos?

2. Necesito hacer unos reportes de articulos con stock minimo y otro de articulos con stock maximo. Cuento con 2 tablas:

Tabla : Kardex

- IdProducto
- IdAlmacen
- Ingresos
- Salidas

Tabla : Producto

- IdProducto
- Nombre
- StMinimo
- StMaximo

Como puedo hacer para un procedimiento almacenado si quiero que el dato resultante de la suma de todos los ingresos menos la suma de todas las salida agrupadas por producto, se compare con el campo StMinimo y liste solo los menores a este dato... Idem los mayores a StMaximo para el reporte de articulos con stock maximo.

Agradecere las respuestas.

Saludos y gracias
Armando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con reporte en c# y sql server

Publicado por Ivan (1 intervención) el 01/07/2016 16:15:18
Hola la consulta lo puede hacer con un inner join yo lo aria de la siguiente manera

1
2
3
4
5
6
Create procedure  Reporte
begin
select k.idProducto,k.Idalacen,Sum(k.Ingresos),k.Salidas,P.nombre,MAx(P.STMaximo),P.StMinimo from Karden  K
innner  join Producto  P
on K.IdProducto = P.IdProducto
end

Espero te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con reporte en c# y sql server

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 04/07/2016 14:10:17
A mi me sirvió, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar