C sharp - error en using

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

error en using

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 01/07/2016 17:33:18
Hola, como les va??, disculpen que los moleste, les consulto sobre lo sig...

Limpie la solucion y la volvi a generar, y al correr el programa, me salta error en un using que tengo listado antes del namespace.....Por ejemplo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
using System;
using System.CollectionGenerics;
using System.Data.OleDb;
using Negocio;   ////aqui salta el error, no reconoce el using, habra olvidado una directiva de uso o una referencia??
using Datos;
 
 
  namespace Prueba
  {
    class Saludo
    {
      public static void Run()
      {
        Console.WriteLine("hola");
      }
    }
  }

con lo cual quite referencia, volvi a agregarselas, etc...pero me sigue dando el error..
sabra alguien que sucede??......hace varios dias suspendi esto por este error, el cual me impide seguir avanzando con el programa de mi Tesis que estoy finalizando..

Si es asi, agradezco desde ya que me lo contribuyan y les envio abrazos electronicos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error en using

Publicado por Esmeralda (4 intervenciones) el 03/07/2016 21:07:35
Hola amigo, podrías hacer lo siguiente:
1.- Cambiar la versión del framework .
2.- Limpiar y recompilar la solución.
3.- Quitar todas las referencias recientes y volver a establecerlas
4.- En otro caso reinicia el servicio de Visual Studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en using

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 04/07/2016 14:11:06
Comentanos lo que te piden así te podemos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en using

Publicado por Javier Lopez Vargas (21 intervenciones) el 04/07/2016 20:43:08
Hola Primero revisa en las referencias si es que esta , si no agregala,
después limpia la solución y vuelve a generarla.
nota: si no indica que es lo que te manda en el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en using

Publicado por Diego AZL (9 intervenciones) el 15/07/2016 19:23:15
Hola

Primero que nada si es que tienes Negocio en un proyecto adicional como ya lo mencionan pueden existir distintos problemas.

Si tienes esos proyecto dentro de la solución:
Ve al proyecto donde se encuentra la clase saludo. Vas a referencias->Agregar. Te aparecera una lista y en la parte izquierda un menú seleccionas donde se encuentra Solución y ahí buscas tu proyecto donde tengas Negocio.
Si no la reconoce posiblemente sea la versión de .Net Framewok para verificarlo seleccionas un proyecto->(Clic derecho)->Propiedades.
Ahí debe aparecer un dropdowlist o un combo donde se muestra tu versión.

Si tienes tus proyectos en distintas soluciones genera el proyecto donde se encuentra negocio en "Release". Posteriormente vas a referencias agregar y el lugar de seleccionar solución das en explorar y examinar...

Buscas tu proyecto entras a bin/release/ y obtienes la dll. Finalmente aceptar y se agregaría.
Si no la detecta intenta con lo de la versión de .Net Framework.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en using

Publicado por Eduardo Romero Marin (5 intervenciones) el 17/07/2016 22:19:02
Ok ... referente a tu pregunta si using Negocio; lo tienes en un proyecto diferente o librería de clases debes agregar la referencia al proyecto donde lo necesitas, limpia la solución y genera después de hacer eso agrega la referencia using Negocio;

Necesitas comprender que es limpiar el proyecto, Generar y volver a generar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar