C sharp - Imprimir archivo de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 40 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Imprimir archivo de texto

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/07/2016 01:16:49
Buenas tardes.
Mi fuerte no es C#, debo usarlo porque necesito resolver algo puntual en una terminal de la red.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un archivo llamado por ejemplo archivo.txt
El mismo ya esta completo con todos los datos que quiero dentro. De que manera puedo enviarlo directamente a la impresora predeterminada en el equipo directamente? Es decir, luego de hacer determinadas tareas logro armar el archivo, es un archivo de texto plano, sin formato ni nada. Lo que necesito es que una vez que termino de crearlo lo envie a la impresora directamente sin preguntar ni dejar seleccionar ninguna opción, simplemente que se envie a la impresora. Aclaro que es un archivo que siempre va a tener sólo una hoja.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Imprimir archivo de texto

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 07/07/2016 05:10:37
Para obtener los "PrinterSettings" default me parece que es suficiente con iniciar una nueva instancia ( PrinterSettings psDefault = new PrinterSettings(); ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Imprimir archivo de texto

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 07/07/2016 18:20:30
Para hacer eso, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Type archivo.txt>impresora.


Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 40 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Imprimir archivo de texto

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/07/2016 19:45:22
Gracias por tu respuesta, aunque no me queda claro como sería.
El problema lo resolví de otra manera, aunque tuve que crear un nuevo archivo.
Como dije ya tengo ewl archivo de texto creado y necesitaba imprimirlo directamente, entonces hice un pequeño archivo en java de 4 o 5 instrucciones que realiza este trabajo, generé el archivo.jar y con Launch4J lo convertí en .exe
Entonces dentro de mi aplicacion C# solo agregué

System.Diagnostics.Process.Start("c:\\archivo.exe");

Y solucionado el tema. Pero como dije, al no saber como resolverlo tuve que generar un archivo intermedio, que no es lo más práctico ni recomendable, pero al ser algo tan chico es imperceptible.

Si me podés aclarar la instrucción Type archivo.txt>impresora te lo voy a agradecer igualmente. El aprender no ocupa lugar.

Supongamos que mi archivo esta en C:\archivo.txt y mi impresora es la que tiene por defecto el sistema conectada. Como utilizo tu soución?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar