C sharp - Impresora Zebra ZM400 en C# por puerto serial no Imprime solo activa led de datos en ZPL II

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Luis

Impresora Zebra ZM400 en C# por puerto serial no Imprime solo activa led de datos en ZPL II

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 17/07/2016 16:20:48
Buenos días amigos
no logro poner a imprimir una impresora Zebra modelo ZM400 por puerto Serial me activa el led de datos únicamente y no le logrado por muchos intentos ella utiliza ZPL II he configurado los puertos y nada incluso utilizo un programa de ella para imprimir etiquetas y luego de usarlo si imprimí mi programa tiene algo que ver con la activación. me guié por el manual del ZPL ingresando los parámetros antes de mandar la etiqueta

1
2
3
spPuertoSerie.Write("^XA^SC9600,8,N,1,D,Z^XZ");
spPuertoSerie.Write(ZPLString);
spPuertoSerie.Write("^XA^SC9600,8,N,1,D,N^XZ");

y no hay forma agradecería si alguien puede ayudarme con esto. esta desarrollado en C# 2010
Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresora Zebra ZM400 en C# por puerto serial no Imprime solo activa led de datos en ZPL II

Publicado por mario (1 intervención) el 10/09/2021 17:32:25
Lo que hago, es madar a un achivo lo que se va a imprimir con los comando zpl y luego ejecuto un archivo bat
con configuracion del puerto serial.

mode com1: baud=9600 parity=n data=8 stop=1
COPY nombre de archivo con extencion COM1:

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar