C sharp - ¿Como poner caducidad a una aplicación C#?

 
Vista:

¿Como poner caducidad a una aplicación C#?

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 12/09/2016 13:06:29
Hola a todos/as,


Estoy haciendo una pequeña aplicación en C # y me gustaria saber si hay alguna manera que se puede poner una fecha de caducidad para a la aplicación y de ser así, ¿cómo hacerlo?

Mi idea es que el programa caduque en una fecha en concreto. Por ejemplo, el 01/01/2017.

Si es posible, también me gustaría saber, si además, puedo añadirle la hora en la que se efectuara este vencimiento. Por ejemplo a las 09:30.

También me gustaria, si es posible, que aunque el usuario cambie la hora del PC o de la BIOS, no afecte a la fecha de caducidad. Es decir, que si yo le digo que caduque el 01/01/2017, y a esa fecha el usuario cambia la suya y pone el 12/09/2016, la aplicación no quede afectado y siga caducado.

No se si será necesario o no, pero por si acaso, el programa que estoy usando para hacer mi aplicación es el SharpDevelop.


Gracias de antemano y un cordial saludo a todos/as.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

¿Como poner caducidad a una aplicación C#?

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 12/09/2016 22:54:37
Hola,

Bueno, declara un DateTime con la fecha/hora de 'caducidad'. Al iniciar la aplicación o durante la ejecución, vas verificando las fechas usando el tiempo obtenido de internet (http://www.codeproject.com/Questions/300485/Get-Time-from-internet).

Si es un sistema grande quizá deberías usar otra alternativa; validar en un servidor por ejemplo.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar