C sharp - graficar datos de mysql en c# de manera continua

 
Vista:
sin imagen de perfil

graficar datos de mysql en c# de manera continua

Publicado por zenaido (3 intervenciones) el 30/09/2016 10:38:00
hola que tal les agradecería que me dieran algunas ideas de como hacer esto. Cada 10 minutos se obtiene la temperatura y se gurda en un BD MySQL lo que quiero hacer es graficar esos valores y se actualice sólito en la gráfica, no se si me explique de hecho estuve buscando en google pero no encontré creo que por lo mismo que no estoy usando las palabras correctas, espero y me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

graficar datos de mysql en c# de manera continua

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 30/09/2016 20:45:59
Hola,
¿Realizas manual o automáticamente el proceso (obtener e insertar temperatura)? Yo supongo que se tendría que graficar nuevamente al finalizar el proceso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

graficar datos de mysql en c# de manera continua

Publicado por zenaido (3 intervenciones) el 01/10/2016 18:37:19
la idea es usar arduino para guardar la temperatura en la base de datos, se supone que se realizara lecturas cada 10 minutos y se hará un insert en la BD, los datos de graficarán en una aplicacion en c#, estuve leyendo sobre triggers no se si aplique en esto, cada vez que haya un insert realice un select para realizar nuevamente la grafica o también vi sobre los hilos, en el hilo pondría un temporizador para que cada 10 minutos me realice un nuevo select para graficar. ¿no se cual es aplica para investigar mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

graficar datos de mysql en c# de manera continua

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 02/10/2016 01:47:31
Utiliza hilos para actualizar continuamente. Para obtener los datos si utilizas un Thread o BackgroundWorker te vas a tener que ayudar de un Timer para asignar la nueva gráfica al control (porque no lo puedes hacer directamente desde los hilos mencionados.).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

graficar datos de mysql en c# de manera continua

Publicado por zenaido (3 intervenciones) el 06/10/2016 19:40:24
gracias por tu respuestas, ahora me toca investigar como implementarlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis David
Val: 8
Ha aumentado su posición en 12 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

graficar datos de mysql en c# de manera continua

Publicado por Luis David (4 intervenciones) el 02/10/2016 06:57:26
puedes usar un timer que te haga la consulta a la db cada 10 u 11 minutos, tomas los resultados de la db y los graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar