C sharp - ¿Cómo actualizar treeview y a su vez asignar icono a cada nodo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo actualizar treeview y a su vez asignar icono a cada nodo?

Publicado por Dunia (1 intervención) el 04/11/2016 20:27:19
Hola amigos,

Resulta que me he dedicado mayormente al desarrollo de app de escritorios y en el leguaje delphi. Ahora me dan la tarea de desarrollar una app web con jquery y no se me ocurrió otra cosa que seleccionar .net. En esta plataforma soy nueva y realmente como en todo comienzo me siento torpe e ignorante. El tema es que debo realizar una pequeña app web que represente graficamente un file xml. Con el treeview logré representarla pero como es lógico debo permitir actualizarla y debe permitir que además de entrar la descripción del nodo poder entrar un icono.

Ejemplo, Voy a tener Municipios, estos municipios van a tener tiendas y estas tiendas van a tener departamentos y gráficamente entonces todos los municipios van a tener el mismo icono, todas las tiendas el mismo icono y todos los departamentos los mismo iconos. La tarea me entusiasma pero no acabo de lograr hacer nada. Mis dudas son:

¿Cómo adicionar nodos y en esta adición establecer el icono que tendran y lograr que se actualice el xml? (en el xml no es necesario guardar el icono)

¿Cómo eliminar nodos y que se actualice también el xml?

y el más dificil a mi vista
¿Cómo lograr que al correr la app nuevamente, se visualice el árbol del file xml y que este incluya los iconos?

Todo esto sin olvidar que es una app web con jquery

De antemanos gracias por leer el hilo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Cómo actualizar treeview y a su vez asignar icono a cada nodo?

Publicado por arbol (1 intervención) el 04/11/2016 20:34:16
Saludos

y por que no usas el treeview en .net web

ahi podria ayudarte a colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar