C sharp - cadena de conexion

 
Vista:

cadena de conexion

Publicado por Vidal (2 intervenciones) el 14/11/2016 22:46:56
Queridos amigos y compañeros amantes del C#, estoy en un gran problema y espero que alguien tenga la gentileza de ayudarme, tengo una aplicacion hecha en c# y con motor Postgre, mi aplicacion funciona espectacularmente bien, pero sucede que necesito guardar el nombre del usuario y la seña utilizada en el motor(postgre), a fin de auditar los datos, para tal efecto necesito guardar en una variable publica el nombre y la llave del usuario que accedió al sistema, para que en todos los formularios que ejecutaran sentencias de (insertar, modificar o eliminar registros), puedan crear registros en la tabla auditada con el usuario (nombre y llave) del mismo.

MI pregunta, existe una variable publica o global que me pueda mantener el valor de una variable inalterable
durante toda la ejecucion de la aplicacion y para todos los formularios que hacen parte del mismo.

Teniendo en cuenta que en cada formulario y cada sentencia lo hago a traves de una peticion como esta

string paraconexion = "Server="+host+";" +
"Port=5432;" +
"User Id="+nomoper+";" +
"Password="+llaoper+";" +
"Database="+database+";";

conn = new NpgsqlConnection(paraconexion);

Obs. : la variable nomoper y llaoper en este caso es subtraida de una tabla y esto no me sisrve, por que solo se cumple si existiere un unico usuario utilizando la aplicacion

Desde ya muy agradecido por su atencion, y estoy a la entera disposicion para lo que me necesiten y este a mi alcance de ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder