C sharp - Check Box Issues

 
Vista:

Check Box Issues

Publicado por Yuri Lowell (7 intervenciones) el 22/11/2016 19:49:24
Buenas tardes, primera vez aqui.

Necesitaba de su apoyo puesto que estoy trabajando con algo que me a dado problemas.

Necesito seleccionar a mi gusto entre varios checkbox( lunes a domingo)

Pero quiero que por cada dia que yo elija agregue a mi tabla de BD un registro nuevo x cada dia seleccionado.

Entiendo que seria recorrer cada checkbox y ver cual esta en true, despues de eso seria adquirir el content y agregarlo a mi tabla de BD como Dia(que ya tengo la tabla hecha) y asi por cada valor true de CHKBOX.

Agradezco opiniones o puntos de vista.
Espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Check Box Issues

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 23/11/2016 19:21:05
Pues si solo son 7 checkboxes, tranquilamente podrias comprobarlos 1 por 1 mas o menos así:
1
2
3
4
if(ChkLunes.Checked)
{
   AgregarATabla();
}

Te sería mas óptimo desde el punto de vista de rendimiento, ya que si lo haces por la vía de recorrer los controles y comparar que tipo de control es para luego determinar si es un checkbox y si está chequeado, te será mas pesado, ya que si tienes 100 controles en el formulario, recorrerá los 100, para ir determinando cual es cual.

Entonces, habiendo dicho lo supuesta mente mas razonable(para mí), queda a tu criterio decidir que alternativa implementar.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Check Box Issues

Publicado por Yuri (7 intervenciones) el 23/11/2016 19:55:55
Excelente, justo asi lo estaba solucionando, solo pense que habria alguna otra manera,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar