C sharp - Aplicacion de audio y video

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion de audio y video

Publicado por Brandon (7 intervenciones) el 26/01/2017 16:35:21
Buenas, disculpen alguien podría ayudarme , estoy realizando un proyecto que trata sobre una aplicación que tenga un formulario y tenga asignados varios botones ejemplo un botón que diga BMW y que al presionarlo me pida una contraseña bueno eso si tengo en mente como podría hacerlo pero quiero integrarle tarjeta de audio y video que este un monitor y tenga en si el programa y pueda presionarle al botón y cuando ingrese la contraseña pueda escuchar un sonido relacionado con el bmw osea como puedo integrar el sonido o controlador al código del programa?

espero me de a entender y puedan ayudarme se los agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicacion de audio y video

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 26/01/2017 19:02:39
Brandon,
C# te permite reproducir sonidos de audio. Lo que deberías hacer es descargar alguno vinculado a un BMW y al presionar el botón entonces lo reproducirías.

No se si te sirve....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicacion de audio y video

Publicado por Brandon (7 intervenciones) el 26/01/2017 20:31:39
a ok ok muchas gracias, solo que lo que quiero es vincular las tarjetas de audio y video al programa solo que no se como explicarme bien pero consultare mas pero muchas gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar