Validacion de dias c#
Publicado por Cashmere (2 intervenciones) el 26/01/2017 18:08:23
Buen día a todos.
Estoy realizando un programa en windows form c# que debe actualizar el tipo de cambio en dolar o euro. Lo siguiente que quiero hacer es que cuando sea Viernes, pueda actualizar el Sabado, Domingo y Lunes con el mismo precio que tiene el día Viernes, entonces ya que haya mandado un
MessageBox.Show("SE ACTUALIZÓ LOS DÍAS EXITOSAMENTE");
Yo al hacer una consulta en la base de datos me muestre que el día viernes se actualizo la moneda en dólar con ##.#### y el sabado, domingo y lunes con el mismo cambio del viernes.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias
Estoy realizando un programa en windows form c# que debe actualizar el tipo de cambio en dolar o euro. Lo siguiente que quiero hacer es que cuando sea Viernes, pueda actualizar el Sabado, Domingo y Lunes con el mismo precio que tiene el día Viernes, entonces ya que haya mandado un
MessageBox.Show("SE ACTUALIZÓ LOS DÍAS EXITOSAMENTE");
Yo al hacer una consulta en la base de datos me muestre que el día viernes se actualizo la moneda en dólar con ##.#### y el sabado, domingo y lunes con el mismo cambio del viernes.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0