C sharp - Se puede mostrar el explorador de archivos sin los paneles?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se puede mostrar el explorador de archivos sin los paneles?

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 03/02/2017 18:23:38
Hola muy buenas a todos, soy un estudiante de programación y apenas llevo 4 meses aprendiendo a programar en C# además de que es la primera vez que pregunto por foros, asi que pido disculpas por adelantado si se hace evidente mi falta de experiencia y conocimientos.

Utilizo Visual Studio Community 2015 con el .NET Framework 4.6.1 y estoy desarrollando una aplicacion por cuenta propia en Visual C#, en el Windows Form hay el siguiente botón.

1
2
3
4
5
6
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
      OpenFileDialog mostrar = new OpenFileDialog();
       mostrar.InitialDirectory = @"C:\Users\" + Environment.UserName + @"\Documents\FileToShow";
       mostrar.ShowDialog();
}

Al clickar el botón muestra lo típico. Algo así:

ZoWuK

El tema está en que al hacer el ShowDialog no quiero que se vean los paneles del explorador de archivos y permita pinchar y arrastrar el archivo , algo así como en esta segunda imagen (La segunda imagen la he creado yo editando la primera imagen)

pptcp

Quizas hay algun metodo o propiedad parecido a esto?
1
mostrar.Panels.Visible = false;

Quisiera saber si con OpenFileDialog es posible y como.

O saber si existe alguna alternativa a OpenFileDialog que muestre o pueda mostrar el explorador de alguna forma similar a la segunda imagen.

Si no almenos saber si es posible descargar el código de la clase System.Windows.Forms.OpenFileDialog para modificarlo a mi gusto.

O si la única alternativa es crear desde cero una clase similar a System.Windows.Forms.OpenFileDialog

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata