C sharp - Se puede mostrar el explorador de archivos sin los paneles?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se puede mostrar el explorador de archivos sin los paneles?

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 03/02/2017 18:23:38
Hola muy buenas a todos, soy un estudiante de programación y apenas llevo 4 meses aprendiendo a programar en C# además de que es la primera vez que pregunto por foros, asi que pido disculpas por adelantado si se hace evidente mi falta de experiencia y conocimientos.

Utilizo Visual Studio Community 2015 con el .NET Framework 4.6.1 y estoy desarrollando una aplicacion por cuenta propia en Visual C#, en el Windows Form hay el siguiente botón.

1
2
3
4
5
6
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
      OpenFileDialog mostrar = new OpenFileDialog();
       mostrar.InitialDirectory = @"C:\Users\" + Environment.UserName + @"\Documents\FileToShow";
       mostrar.ShowDialog();
}

Al clickar el botón muestra lo típico. Algo así:

ZoWuK

El tema está en que al hacer el ShowDialog no quiero que se vean los paneles del explorador de archivos y permita pinchar y arrastrar el archivo , algo así como en esta segunda imagen (La segunda imagen la he creado yo editando la primera imagen)

pptcp

Quizas hay algun metodo o propiedad parecido a esto?
1
mostrar.Panels.Visible = false;

Quisiera saber si con OpenFileDialog es posible y como.

O saber si existe alguna alternativa a OpenFileDialog que muestre o pueda mostrar el explorador de alguna forma similar a la segunda imagen.

Si no almenos saber si es posible descargar el código de la clase System.Windows.Forms.OpenFileDialog para modificarlo a mi gusto.

O si la única alternativa es crear desde cero una clase similar a System.Windows.Forms.OpenFileDialog

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Se puede mostrar el explorador de archivos sin los paneles?

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 03/02/2017 21:53:48
Hola, que yo sepa eso no es posible, los paneles que se muestran varían dependiendo de la configuración del usuario. Para esto tienes que crear tu propio diálogo, no es tan difícil y creo que hay algunos en la red. Este creo que te puede servir: CodeProject - OpenFileDialogEx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar