Se puede mostrar el explorador de archivos sin los paneles?
Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 03/02/2017 18:23:38
Hola muy buenas a todos, soy un estudiante de programación y apenas llevo 4 meses aprendiendo a programar en C# además de que es la primera vez que pregunto por foros, asi que pido disculpas por adelantado si se hace evidente mi falta de experiencia y conocimientos.
Utilizo Visual Studio Community 2015 con el .NET Framework 4.6.1 y estoy desarrollando una aplicacion por cuenta propia en Visual C#, en el Windows Form hay el siguiente botón.
Al clickar el botón muestra lo típico. Algo así:
El tema está en que al hacer el ShowDialog no quiero que se vean los paneles del explorador de archivos y permita pinchar y arrastrar el archivo , algo así como en esta segunda imagen (La segunda imagen la he creado yo editando la primera imagen)
Quizas hay algun metodo o propiedad parecido a esto?
Quisiera saber si con OpenFileDialog es posible y como.
O saber si existe alguna alternativa a OpenFileDialog que muestre o pueda mostrar el explorador de alguna forma similar a la segunda imagen.
Si no almenos saber si es posible descargar el código de la clase System.Windows.Forms.OpenFileDialog para modificarlo a mi gusto.
O si la única alternativa es crear desde cero una clase similar a System.Windows.Forms.OpenFileDialog
Muchas gracias de antemano.
Utilizo Visual Studio Community 2015 con el .NET Framework 4.6.1 y estoy desarrollando una aplicacion por cuenta propia en Visual C#, en el Windows Form hay el siguiente botón.
1
2
3
4
5
6
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
OpenFileDialog mostrar = new OpenFileDialog();
mostrar.InitialDirectory = @"C:\Users\" + Environment.UserName + @"\Documents\FileToShow";
mostrar.ShowDialog();
}
Al clickar el botón muestra lo típico. Algo así:
El tema está en que al hacer el ShowDialog no quiero que se vean los paneles del explorador de archivos y permita pinchar y arrastrar el archivo , algo así como en esta segunda imagen (La segunda imagen la he creado yo editando la primera imagen)
Quizas hay algun metodo o propiedad parecido a esto?
1
mostrar.Panels.Visible = false;
Quisiera saber si con OpenFileDialog es posible y como.
O saber si existe alguna alternativa a OpenFileDialog que muestre o pueda mostrar el explorador de alguna forma similar a la segunda imagen.
Si no almenos saber si es posible descargar el código de la clase System.Windows.Forms.OpenFileDialog para modificarlo a mi gusto.
O si la única alternativa es crear desde cero una clase similar a System.Windows.Forms.OpenFileDialog
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
0