C sharp - C# o Java, php o ASP.Net

 
Vista:
sin imagen de perfil

C# o Java, php o ASP.Net

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 20/02/2017 15:01:31
Es por cuestión de investigación y sus opiniones, gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

C# o Java, php o ASP.Net

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 21/02/2017 00:16:46
Mm.. creo no me explique bien... prefieren usar C# o Java o PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

C# o Java, php o ASP.Net

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 21/02/2017 05:37:19
Prefieren?, quiénes prefieren?.

Si has venido a un foro de C#, no te parece que es lógico que los que participamos en este foro trabajamos con C#?.

Personalmente prefiero trabajar con C#, ya que la POO, como la conocemos en C#, no es la misma en Java, y en PHP, ni se diga.

Fíjate Una clase en C#:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
public class Carro
{
public Carro()
{
}
 Public string Marca {get;set;}
 Public string Modelo {get;set;}
 public int Año {get;set;}
}

En java:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
public class Carro{
private String marca;
private String modelo;
private Int año;
public Carro(){
 algo();
}
public String getMarca(){
return this.marca;
}
public void setMarca(String marca){
this.marca=marca;
}
public String getModelo(){
return this.modelo;
}
public void setModelo(String modelo){
this.modelo=modelo;
}
public int getAño(){
return this.año;
}
public void setAño(int año){
this.año=año;
}
}

Ahora dime, cuál preferirías?.

Sabiendo que no debemos emplear la letra ("ñ"), pero como para que se entienda.

Con PHP, pues ya ni lo menciono.

Lo dejo a tu consideración.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

C# o Java, php o ASP.Net

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 21/02/2017 07:18:41
No te parece que si pregunto eso es por que soy nuevo en el foro? No quise preguntar en el foro de C#, simplemente hice una pregunta y note que lo hice en este foro, disculpame si me ignorancia te afectó, si te tuviera como jefe renunciaría al primer día por que líder no parece que lo seas.. soy líder de proyecto, trabajo con ios y tengo apps con C#, personalmente PHP haciendo páginas web, también se Java no soy un novato en el ramo, solo quería saber opiniones de programadores expertos en el tema, me he apoyado mucho en sus foros, sin embargo no me había registrado, pero no imagine que fuesen fríos al responder, espero no todos lo que ayudan sean así.

Se la estructura de los lenguajes, pero hay quienes prefieren Java y otros C# o acaso es pecado preguntar por una investigación?

Eres de lo que se les sube el ego conforme tienes más experiencia en el ramo?

Disculpa mi respuesta pero no me gustó la tuya!

Gracias por tu respuesta y tiempo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

C# o Java, php o ASP.Net

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 21/02/2017 17:52:24
Hola Mauricio

Al responder jamás fue mi intención incomodarte ni mucho menos, llevo muchos años colaborando en los foros, cuando me alcanza el tiempo claro está.

Si eres líder de proyectos bien por tí y te felicito.

No sé porque tanto te incomoda mi respuesta, no se si sea frió o no, solo ten presente que te tuve que sacar la pregunta por cucharaditas. Siendo todo un líder, no entiendo como no puedes exponer una duda con claridad, con lo cual nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo no te parece?.

Recuerda que los que colaboramos en los foros, somo personas que trabajamos o tenemos muchas otras ocupaciones y aún así nos damos un tiempo para colaborar con las personas que tienen dudas y juntos seguimos prendiendo, pero tampoco podemos perder el tiempo sacando las preguntas a cuenta gotas.

Si no te gustó mi respuesta créeme que lo siento, no todos pensamos igual no crees?.
Las opiniones son variadas esa es la idea no?.

Y ya lo de que si renunciarías o no es decisión tuya, jejejeje, no sé porque eres tan "sensible".

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

C# o Java, php o ASP.Net

Publicado por mauricio (4 intervenciones) el 21/02/2017 19:27:37
ENTIENDO LO DE LAS OCUPACIONES, PERO NO ENTIENDO LA MANERA DE RESPONDER.

TAN FACIL COMO:

C# YA QUE UTILIZA MENOS LINEAS DE CODIGO QUE JAVA... OBSERVA:

Y MUESTRAS EL EJEMPLO.

PERO NO FUE ASI, QUE LASTIMA.

HAY UNA DIFERENCIA ENTRE SER SENSIBLE Y TRATAR BIEN A LA GENTE.

TUVE UN JEFE SARCASTICO Y AUTOCRATA, Y APRENDI A NO SER COMO EL, LA GENTE NECESITA APOYO Y SER GUIADA.

AGRADEZCO TU APORTE PERO NO VUELVO A PREGUNTAR EN EL FORO, EXCELENTE FORO PARA RESOLVER DUDAS.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar