C sharp - ¿ Como Puedo Conectar mi App a una base de datos externa ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿ Como Puedo Conectar mi App a una base de datos externa ?

Publicado por oscar (7 intervenciones) el 27/02/2017 07:44:01
hola vengo a buscar un poco de ayuda con una app que estoy haciendo hace


bueno mi duda principalmente como lo dice el titulo es como puedo hacer para conectar una app a una base de datos externa ? se requiere contratar un webo hosting para ello ?


mi app es un simple punto de venta pero me gustaria poder crear un instalador e instalarlo en cualquier otra maquina para que cualquier persona pueda acceder y ver los productos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

¿ Como Puedo Conectar mi App a una base de datos externa ?

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 27/02/2017 12:53:51
Bien, vamos por partes. ¿Quieres una App (móvil) o programa de escritorio? En ambos casos, si no va a estar dentro de la misma red (local) tendrás que utilizar un hosting (donde permitan conexiones remotas) o un VPS (más caro y tendrás que configurar todo). Quizá te convenga crear una aplicación web y alquilar un hosting para conectarte desde cualquier dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿ Como Puedo Conectar mi App a una base de datos externa ?

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 28/02/2017 01:21:52
amigo a que te refieres con una base de datos externa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar