C sharp - Pantalla multiplayer en tiempo real c#

 
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Pantalla multiplayer en tiempo real c#

Publicado por Isaí (1 intervención) el 13/03/2017 02:43:46
Buenas... Bueno explico, necesito crear un videojuego multijugador en c#, con un chat, bueno el chat ya lo tengo, tengo el servidor creado en c# donde recibe y manda los mensajes, el problema está en el juego ¿como puedo modificar en tiempo real? Mostrar la misma pantalla en 3 computadoras o mostrar las 3 pantallas, en cada una ¿alguien me puede orientar un poco? ¿mando la información a el servidor igual?
De antemano gracias por su ayuda, saludos desde México
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Pantalla multiplayer en tiempo real c#

Publicado por Alfredo (12 intervenciones) el 13/03/2017 14:52:44
Saludos Isaí,

El servidor debe poder recibir y mandar asincronicamente mensajes. De esta manera los mensajes se procesan independientemente al orden de llegada. Debes mandar la información al servidor.

Recuerda que todo lo gráfico está en el cliente y el servidor se encarga de recibir y reenviar la información básica que necesitan los clientes para que estén sincronizados.

Espero que esto te guíe.

Suerte,
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