Herencia
Publicado por juan (7 intervenciones) el 31/03/2017 05:05:44
Buenas tardes mi problema tiene que ver con dibujar varios hexagonos de forma aleatoria esta es la parte de codigo que llevo lo que necesito saber es que tengo que poner en el metodo calcula vertice ya que no se como hacerle para que los valores de "x" y"y" no esten establecidos por un numero
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
private int _lado;
private int altura;
//Propiedades-------------------------------------
public int Lado
{ //Protege el acceso al atributo _radio
get { return _lado; }
set
{
if (value > 0) _lado = value;
}
}
//Constructor-------------------------------------
public Equilatero(Graphics formulario, Random aleatorio)
: base(formulario, aleatorio)
{
vertices = new Point[6];
Lado = aleatorio.Next(100);
altura = Convert.ToInt16(Lado * Math.Cos(Math.PI / 3));
CalculaVertices();
}
//Destructor-------------------------------------
~Equilatero()
{
_pluma.Dispose();
}
//Métodos------------------------------------------
public void Dibuja()
{
_pluma.Width = 3;
_formulario.DrawPolygon(_pluma, vertices);
_formulario.FillPolygon(_brocha, vertices);
}
//-------------------------------------------------
private void CalculaVertices()
{
int altura = Convert.ToInt16(Lado * Math.Sin(Math.PI / 3));
vertices[0].X =;
vertices[1].X = ;
vertices[2].X = ;
vertices[3].X = ;
vertices[4].X = ;
vertices[5].X = ;
vertices[0].Y = ;
vertices[1].Y = ;
vertices[2].Y = ;
vertices[3].Y = ;
vertices[4].Y = ;
vertices[5].Y = ;
Valora esta pregunta
0