Usar proxy al conectarse a un servidor Sb0t
Publicado por Nemo (1 intervención) el 11/04/2017 08:07:13
Hola,
queria conectarme a un servidor Sb0t mediante un proxy. Les dejo el codigo de mi programa:
Que tengo que anadir, que tengo que sacar?
Se que se puede usar esto: https://github.com/poma/ProxySocket
Pero no se como. Hay que agregar el proyecto o solo la clase necesitada?
Gracias y saludos :)
queria conectarme a un servidor Sb0t mediante un proxy. Les dejo el codigo de mi programa:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Drawing.Drawing2D;
using System.Threading;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;
using System.IO;
using System.Runtime.InteropServices;
namespace Antiban
{
public partial class Form1 : Form
{
public Socket Socket;
public System.Net.Sockets.NetworkStream Stream;
public byte[] AvatarStream;
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
public void ConectarBot(IPAddress ip, int puerto)
{
Socket = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
label1.Text = "Conectando... por favor espera...";
try
{
Socket.Connect(new IPEndPoint(ip, Convert.ToInt32(puerto)));
}
catch(Exception ex)
{
}
if (Socket.Connected == true)
{
label1.Text = "Conectado. Iniciando protocolo";
Socket.Send(MSG_CHAT_CLIENT_LOGIN());
label1.Text = "Conectado!";
}
}
public byte[] MSG_CHAT_CLIENT_LOGIN()
{
List<byte> buffer = new List<byte>();
buffer.AddRange(new byte[] { 2 });
buffer.AddRange(Guid.NewGuid().ToByteArray());
buffer.AddRange(BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(666)));
buffer.AddRange(new byte[] { 0 });
buffer.AddRange(BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(5555)));
buffer.AddRange(new byte[]
{
0,
0,
0,
0,
0,
0,
0,
0,
0,
0
});
buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes(textBox1.Text));
buffer.AddRange(new byte[] { 0 });
buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes("Antiban by Narciso"));
buffer.AddRange(new byte[]
{
0,
127,
0,
0,
1,
6,
6,
6,
6,
0,
0,
0,
0,
20,
1,
69
});
buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes("Ares"));
buffer.AddRange(new byte[] { 0 });
buffer.InsertRange(0, BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(buffer.Count - 1)));
return buffer.ToArray();
}
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
string i = textBox2.Text;
string p = textBox3.Text;
ConectarBot(System.Net.IPAddress.Parse(i), int.Parse(p));
}
private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
List<byte> buffer = new List<byte>();
buffer.AddRange(new byte[] { 10 });
buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes(textBox4.Text));
buffer.InsertRange(0, BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(buffer.Count - 1)));
Socket.Send(buffer.ToArray());
textBox4.Clear();
}
}
}
Que tengo que anadir, que tengo que sacar?
Se que se puede usar esto: https://github.com/poma/ProxySocket
Pero no se como. Hay que agregar el proyecto o solo la clase necesitada?
Gracias y saludos :)
Valora esta pregunta


0