Gracias a todos por responder, amigos mejor les pego las imagenes para explicarles lo que pasa:
La imagen1 indica desde donde estoy invocando la transaccion guardada
La img2 muestra el formulario con los registros disponibles para seleccionar y recuperarlos al form original
La im3 muestra el problema que tengo, que recupera el detalle en una instancia nueva (2) y no en el form original (1)
La img4 el bloque de arriba (btnNuevaP) indica el procedimiento donde parametrizo e invoco el "frmConsulta" enviando como parametro el nombre del formulario origen (busco pesonalizar incluso el formulario generico)
La img4 el bloque de abajo indica el codigo del formulario destino (el estandar) que toma un procedimiento para invocar a CargaFrmConsulta (img5) y poblar un grid comun con el detalle de la transaccion que consulto
La img5 del bloque de abajo recupero la informacion del formulario estandar (del destino) e intento poblar en los controles del formulario origen.
EL PROBLEMA?...es que al recuperar la ifnormacion de mi formulario de consulta generico no lo hace en el mismo formulario original sino en la nueva instancia.
Espero haberle brindado claridad, y de antemano agradezco su aporte.