C sharp - Licencia c sharp web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Licencia c sharp web

Publicado por Juan Rojas (5 intervenciones) el 01/06/2017 02:55:54
Buenas con todos, estoy iniciándome en la programación de c sharp, tengo la consulta acerca del licenciamiento para el uso en el caso de tener una aplicación web de c sharp para poder publicarlo sin tener observaciones de licenciamiento tengo que tener un servidor web de microsoft iis para la publicación de la aplicación, puedo usar otro servidor web?.
Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Licencia c sharp web

Publicado por arbol (25 intervenciones) el 01/06/2017 02:59:39
saludos
puedes usar muchos servidores web gratuitos

de 60 ha 30 dias

iss puedes usarlo como servidor web siguiedo pasos para realizarlo y en la web encontraras la forma de realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Licencia c sharp web

Publicado por Juan Rojas (5 intervenciones) el 01/06/2017 03:27:26
Hola, entonces para publicar la aplicación solo tengo la opción de hacerlo con el servicio iis de microsoft, adquirir la licencia de windowd server con el servicio iis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Licencia c sharp web

Publicado por arbol (25 intervenciones) el 01/06/2017 03:32:02
saludos

si deseas podria ayudarte a publicar tu pagina en un servidor web gratuito

tambien es gratuito si deseas publicarlo en tu pc con iss y otras herramientas

siguiendo pasos apra puertos y darte de alta en ip publica


solo podria asesorarte en publicarlo en un servidor gratuito de la web

si deseas
enviame un email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Licencia c sharp web

Publicado por Juan Rojas (5 intervenciones) el 01/06/2017 18:18:07
Gracias por tu tiempo y respuesta, bueno como estoy comenzando quería saber que tan accesible era el lenguaje en web para su publicación, es un lenguaje muy potente y voy a tener que considerar el costo de adquirir el servicio iis para su publicación, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Licencia c sharp web

Publicado por Juan Rojas (5 intervenciones) el 10/06/2017 19:51:26
Buenas con todos, para comentar mayor información encontré sobre los cambios que ahora hay también el asp net core que es multiplataforma para el desarrollo en windows y Linux y al momento de publicarlos también se puede en otros servidores web aparte del iis de microsoft, encontré un vídeo en youtube publicación asp net core en Linux , saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar