C sharp - Problemas con una aplicación en C sharp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con una aplicación en C sharp

Publicado por Michael (2 intervenciones) el 09/06/2017 16:42:26
image1
image2

Buenos dias, alguien que me pueda apoyar con un error que estoy tratando de solucionar. "error al convertir el valor del parámetro de string a decimal"
estoy adjuntando imágenes y mi aplicacion con la ddbb. (usuario: admin, clave: admin)

gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problemas con una aplicación en C sharp

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 09/06/2017 22:31:58
Según el mensaje de error no dice que sea un error de conversión, sino un error de clave foránea, significa que estás grabando un idempresa en la tabla reportes que no está en la tabla empresa, eso es todo.

En caso contrario envia una imagen del error de conversión.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con una aplicación en C sharp

Publicado por Michael (2 intervenciones) el 10/06/2017 23:05:28
Captura

un problema era con la clave foránea pero cuando solucioné eso me apareció ese error de conversión.
he revisado el codigo pero no logro encontrar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problemas con una aplicación en C sharp

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 11/06/2017 03:50:18
Ya vi tu problema.

Está en este método:

1
2
public string Insertar(DDetalle_Repdiario Detalle_Repdiario,ref SqlConnection SqlCon, ref SqlTransaction SqlTra)
{

Es el del detalle del reporte diario, y justo esta parte:

1
2
3
4
5
6
SqlParameter ParHoro_Ini = new SqlParameter();
ParHoro_Ini.ParameterName = "@horo_ini";
ParHoro_Ini.SqlDbType = SqlDbType.Decimal;
ParHoro_Ini.Size = 256;
ParHoro_Ini.Value = Detalle_Repdiario.Actividad; ====>Si te fijas, dice Actividad, y debe ser  Detalle_Repdiario.Horo_Ini;
SqlCmd.Parameters.Add(ParHoro_Ini);

Ese es tu error, que estás queriendo que convierta a decimal una cadena.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con una aplicación en C sharp

Publicado por Diego (1 intervención) el 09/06/2017 23:35:29
Para evitar esos errores puede ver si es posible cargar la lista de empresas en un combo, para no tener que digitar y evitar errores de ingreso de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar