C sharp - Duda con una aplicación.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con una aplicación.

Publicado por Ramon (1 intervención) el 13/06/2017 10:41:07
Hola, tengo un problema con una aplicación les explico, estoy creando un anticheat para un servidor privado de un game, el caso es que me va perfecto pero si matan el proceso o lo cierran este deja de hacer su función(Que es prevenir hacks) Para ello he tenido una idea la cual es que si se cierra el anticheat que también se cierre el cliente del juego para así prevenir que el cliente quede vulnerable a hacks, bueno el caso es que tengo este código para que haga la función de cerrar 1 si el otro es cerrado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
foreach (Process p in Process.GetProcessesByName("AntiCheat"))
{
   p.EnableRaisingEvents = true;
   p.Exited +=  p_Cerrar;
}
 
private static void p_Cerrar(object sender, EventArgs e)
{
    foreach (Process p in Process.GetProcessesByName("Client"))
    {
        p.CloseMainWindow();
    }
}

El problema es que cómo el código dice que si el el anticheat es cerrado se cierre, pero cómo el anticheat se esta cerrando no hace esta función, el código funciona correctamente ejemplo cuando tengo el anticheat abierto y digamos que por cerrar el notepad se cierre google chrome, de esa forma si funciona correctamente, pero cómo anteriormente dicho no funciona :(

Bueno espero y puedan ayudarme para que así cuando el AntiCheat sea cerrado el Client también sea cerrado.
Sin mas nada que decir saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con una aplicación.

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/10/2018 06:35:35
Hola ramon me gustaria saber a cual juego le estas haciendo ese anticheat, me puedes escribir a mi correo?
yo quiero hacerle un anticheat a un juego, pero q el anticheat sea cliente servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar