Botón exportar C# error para descargar archivo
Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 19/09/2017 16:14:15
Buenos días amigos, les escribo para que me ayuden con este tema que tengo acá. Estoy debugueando el código para probar descargar un archivo que se baja en excel, pero me da error de System.FormatException
Este es el código del botón exportar y en la imagen anexa está el error. Según es porque estoy poniendo formato de fecha erróneo pero el campo no es de fecha sino un Id del Cliente que se debería traer desde la conexión de base de datos donde se llama al SP que lo contiene. Gracias de antemano por su ayuda.
Este es el código del botón exportar y en la imagen anexa está el error. Según es porque estoy poniendo formato de fecha erróneo pero el campo no es de fecha sino un Id del Cliente que se debería traer desde la conexión de base de datos donde se llama al SP que lo contiene. Gracias de antemano por su ayuda.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
protected void btnExportar_Click(object sender, EventArgs e)
{
Response.Clear();
Int32 idOperador = Request["ctl00$body$cboOperador"] == null ? 0 : Convert.ToInt32(Request["ctl00$body$cboOperador"]);
Boolean Supervisados = Request["Supervisados"] == "1" ? true : false;
Boolean General = Request["General"] == "1"? true :false ;
wsCobranzas ws = new wsCobranzas();
List<rptAnalisisPorClienteResult> Resultado = ws.AnalisisPorCliente_rpt(Request["ctl00$body$idPais"], Convert.ToInt32(Request["ctl00$body$cboCliente"]), Convert.ToDateTime(Request["ctl00$body$dtpFechaIni"]), Convert.ToDateTime(Request["ctl00$body$dtpFechaFin"]), idOperador, Supervisados, General, Request.QueryString["IdPais"].ToString());
Response.BinaryWrite(System.Text.UTF8Encoding.UTF8.GetPreamble());>
Valora esta pregunta
0