C sharp - Botón exportar C# error para descargar archivo

 
Vista:
Imágen de perfil de Gustavo

Botón exportar C# error para descargar archivo

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 19/09/2017 16:14:15
Buenos días amigos, les escribo para que me ayuden con este tema que tengo acá. Estoy debugueando el código para probar descargar un archivo que se baja en excel, pero me da error de System.FormatException

Este es el código del botón exportar y en la imagen anexa está el error. Según es porque estoy poniendo formato de fecha erróneo pero el campo no es de fecha sino un Id del Cliente que se debería traer desde la conexión de base de datos donde se llama al SP que lo contiene. Gracias de antemano por su ayuda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
protected void btnExportar_Click(object sender, EventArgs e)
{
    Response.Clear();
 
    Int32 idOperador = Request["ctl00$body$cboOperador"] == null ? 0 : Convert.ToInt32(Request["ctl00$body$cboOperador"]);
    Boolean Supervisados = Request["Supervisados"] == "1" ? true : false;
    Boolean General = Request["General"] == "1"? true :false ;
    wsCobranzas ws = new wsCobranzas();
 
    List<rptAnalisisPorClienteResult> Resultado = ws.AnalisisPorCliente_rpt(Request["ctl00$body$idPais"], Convert.ToInt32(Request["ctl00$body$cboCliente"]), Convert.ToDateTime(Request["ctl00$body$dtpFechaIni"]), Convert.ToDateTime(Request["ctl00$body$dtpFechaFin"]), idOperador, Supervisados, General, Request.QueryString["IdPais"].ToString());
    Response.BinaryWrite(System.Text.UTF8Encoding.UTF8.GetPreamble());>

error-codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Botón exportar C# error para descargar archivo

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 19/09/2017 17:48:23
Revisa que el orden de los campos sea el correcto, ya que estas haciendo una conversión a fecha, pero posiblemente te faltó algún campo y estás tratando de convertir a fecha el campo incorrecto.

Trata de separar toda la linea en partes pequeñas para que al depurar sepas, cual campo exactamente te está dando el error.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gustavo

Botón exportar C# error para descargar archivo

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 19/09/2017 18:49:07
Este es el que me está dando el error. Cuando selecciono todos los clientes en el combo list me da el error de System.FormatException

1
Convert.ToInt32(Request["ctl00$body$cboCliente"])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gustavo

Botón exportar C# error para descargar archivo

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 20/09/2017 21:24:14
Listo amigos gracias ya pude dar con la solución modifiqué el Convert.ToInt32 que tenía el problema

1
Convert.ToInt32(Request["ctl00$body$cboCliente"])

por esta otra

1
2
3
Int32 ICliente = 0;
 
int.TryParse(Request["ctl00$body$cboCliente"], out ICliente);

Funcionó sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar