C sharp - Abrir SQL Management Studio + conexión

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir SQL Management Studio + conexión

Publicado por Mike (4 intervenciones) el 18/10/2017 17:15:03
Buenas tardes,

Me gustaría saber como poder lanzar Microsoft SQL Server Management studio (lo cual ya consigo) pero enviándole la connectionString de manera que se loguee automáticamente.
Adicionalmente me gustaría poder abrir 2 consultas predefinidas en dicho cliente.

Es similar a la pregunta que he hecho para lanzar Filezilla client en este enlace:

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/C-sharp/1627583-Cliente-filezilla-argumentos-conexion.html

Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 189
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Abrir SQL Management Studio + conexión

Publicado por Enrique (69 intervenciones) el 18/10/2017 22:39:49
La respuesta mas obvia seria
¿Porque no mejor haces un programa que ejecute esas dos consultas y las muestra en un datalist o datagridview?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir SQL Management Studio + conexión

Publicado por Mike (4 intervenciones) el 19/10/2017 10:03:57
Gracias por la respuesta Enrique.

Sobre el papel creo que es más sencillo abrir Filezilla y mandarle un servidor/usuario/password y que conecte. En este caso quizá sea sencillo generar una especie de cliente ftp.
En el caso de SQL Server management lo veo más complicado porque las consultas son bastante complejas y no se si sabría como mostrar la información correctamente. También creo que sería más sencillo lanzar SQL Server y mandarle credenciales de conexión.

La verdad es que no he encontrado nada por internet sobre como hacer ésto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar