C sharp - Código para leer en otro momento o lugar

 
Vista:

Código para leer en otro momento o lugar

Publicado por Antoñito Manuel (31 intervenciones) el 21/10/2017 15:32:44
Hola a todos:

Deseo que algún código se utilice más adelante y no me aclaro como hacerlo, porque si pongo el código lo lee y por supuesto ejecuta en un momento que no deseo, sino hacerlo en otra ocasión.
¿Podéis ayudarme?

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 189
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Código para leer en otro momento o lugar

Publicado por Enrique (69 intervenciones) el 23/10/2017 19:34:55
a que te ferieres en que si lo pones se ejecuta?
tienes el ejemplo del código que quieres separar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Código para leer en otro momento o lugar

Publicado por Antoñito Manuel (31 intervenciones) el 26/10/2017 16:05:39
Hola a todos:

Enrique si pones código se ejecuta a no ser como hacía en Visual Basic 6.0, que lo metía en un procedimiento y lo ejecutaba cuando le llamaba mediante la función call.
En C# tanto procedimiento como función o procedimiento, tal como lo veo es solo para unos cálculos simples, cuando quiero un calculo complejo, por lo que tengo un lío ya que las variaciones entre los dos lenguajes son grandes y con el net, me lío.

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Código para leer en otro momento o lugar

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 26/10/2017 18:15:28
No se entiende ni tu pregunta ni tu comentario, pero si dices que en vb6, hacías un procedimiento y lo llamabas cuando querías, no puedes hacer lo mismo C#?, si el concepto es el mismo, así mismo lo puedes hacer en C#, no le veo lo de cálculos simples y cálculos complejos y no se que mas estás diciendo que no se te entiende.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique
Val: 189
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Código para leer en otro momento o lugar

Publicado por Enrique (69 intervenciones) el 27/10/2017 14:35:52
Ni idea a que te refieres
Si gustas pon tu código que no puedes hacer andar en c# y te ayudamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Código para leer en otro momento o lugar

Publicado por omar (25 intervenciones) el 27/10/2017 14:57:08
Saludos,
sobre lo que quieres realizar hay muchas maneras
Puedes monitorear que se realizara por perioos de dias horas, incluso segun la condicion de una operacion si esta vacio no ejecutarnada
y si tiene un dato ejecutar algo

Puedes crear un evento en el registro que monitoree una carpeta y haga algo segun lo requiees

Lo que tu deseas debe haver una condicion paara ejecutar alguna fomula u otras operaciones

En base a eso puedes haccer lo que desees. Iniicar una aplicacion en tu pc cierto dia para ejecutar operaciones con ciertas condiciones

Realizar registros a bases de datos segun contengan algun tipo de dato ciertoperiodo de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Código para leer en otro momento o lugar

Publicado por Antoñito Manuel (31 intervenciones) el 06/11/2017 20:30:07
Hola a todos:

Os agradezco vuestra colaboración, parece que no habéis entendido mi planteamiento.
Hago un programa de cálculo de fechas y la fórmula la pongo en un apartado que en visual basic es private fecha()
entonces desde un lugar diferente lo llamo le digo call fecha y me la calcula, pero en C# no me aclaro.

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar