C sharp - programa de fechas

 
Vista:
Imágen de perfil de soy

programa de fechas

Publicado por soy (3 intervenciones) el 30/10/2017 03:00:45
hola buenas noches programadores necesito ayuda :( necesito guardar ciertos datos en una carpeta lo que sucede es que mi archivo original tien 2 dias :
2017/09/26,23:46:10,******
2017/09/27,00:04:13,*******
y estos se separan por cierto criterio el problema aqui es que tengo dias consecutivos es decir el siguiente archivo aparece asi:
2017/09/27,23:53:28,*******,
2017/09/28,00:01:10,*******
y ay es cuando me marca error por que mi programa piensa que ya existe el archvo del 27 que puedo poner para que al momento de guardar me cree el archivo que sigue
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

programa de fechas

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 30/10/2017 04:44:15
Tendrás crear tu propia función para que vaya buscando un nombre de archivo disponible. Es fácil, en un do-while vas aumentando algún index y vas consultando si existe el archivo, cuando no exista regresas la ultima ruta consultada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de soy

programa de fechas

Publicado por soy (3 intervenciones) el 30/10/2017 05:51:20
esque ya busca el nombre del archivo ,mi programa copia el docuemto por que es un .dat y a mi copia le separo por distinto rubros y lo combierto en un txt pero como dije me causa problemas ala hora de guardar por que no me respeta las fechas mas no el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar