C sharp - Workbooks.Open no abre excel con macro

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis David
Val: 8
Ha aumentado su posición en 12 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Workbooks.Open no abre excel con macro

Publicado por Luis David (4 intervenciones) el 06/12/2017 15:23:29
Buenos Días y gracias por adelantado,

Tengo el siguiente problema.

Tengo una aplicación c# que lee una hoja de excel plantilla que contiene un macro la rellena, le cambia el nombre y la guarda. Funciona perfecta en todos lo computadores que la había usado. La empresa compro una pc un poco vieja la actualice, le instale windows 10 e instale mi aplicación. Resulta que en este computados no me habrá mis plantillas .xlsm y las hojas sin macros las lee sin problemas.


Espero me puedan ayudar


les dejo un segmento de mi codigo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Microsoft.Office.Interop.Excel.Application oExcel = null;
Workbook oBook = null;
Worksheet oSheet = null;
 
oExcel = new Microsoft.Office.Interop.Excel.Application();
oExcel.Visible = true;
String rutaFormatos = System.Windows.Forms.Application.StartupPath + "\\formatos\\Formato MYT-CTC-NEW.xlsm";// Application.StartupPath+ "\\formatos\\formato_compra.xlsx";
oBook = oExcel.Workbooks.Open("C:\\Users\\FACTURACION DR-AMIGO\\Desktop\\Programa MYT\\format\\MYT-CTC.xlsm", Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value);
oSheet = (Worksheet)oBook.Sheets[1];

justo en esta linea falla oBook = oExcel.Workbooks.Open("C:\\Users\\FACTURACION DR-AMIGO\\Desktop\\Programa MYT\\format\\MYT-CTC.xlsm", Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder