C sharp - Problema hacer CONVERT a una fecha

 
Vista:

Problema hacer CONVERT a una fecha

Publicado por Black_scorpion (5 intervenciones) el 05/01/2018 17:26:41
Hola que tal estimada gente del foro.

Me encuentro realizando unas man tensiones a los sistemas necesito guardar una Fecha ingresada desde control.
El problema es el siguiente como estoy realizando unos sistema me cambiaron reiglas de negocios por que antes las fecha era ingresada en forma del sistema y actualmente el Fecha es ingresada desde un archivo de importación

Código
1
sql.QueryInsert("INSERT INTO ultimos20 (fk_usuario, fk_documento, version, fecha) VALUES (" + idUsuario + ", " + idDoc + ", " + version + ", (SELECT CONVERT(datetime,stuff(stuff(stuff('" + DateTime.Now.ToString("yyyyMMddHHmmss") + "', 9, 0, ' '), 12, 0, ':'), 15, 0, ':')) ConvertedDate));", conexion);

Donde DateTime dtiFechaExportacion


1
sql.QueryInsert("INSERT INTO ultimos20 (fk_usuario, fk_documento, version, fecha) VALUES (" + idUsuario + ", " + idDoc + ", " + version + ", (SELECT CONVERT(datetime,stuff(stuff(stuff('" +  dtiFechaExportacion.ToString("yyyyMMddHHmmss") + "', 9, 0, ' '), 12, 0, ':'), 15, 0, ':')) ConvertedDate));", conexion);

Al momento de Guardar la fecha con dtiFechaExportacion es ingresado en BD el campo que se genero el insert pero no se muestra en las consulta ya que dentro de aplicacion unos buscadores y no me muestra el registro si en Insert a la consulta de la BD dato fue con dtiFechaExportacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema hacer CONVERT a una fecha

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 05/01/2018 22:52:07
La última explicación no se entiende nada.

Respecto a la primera parte en el insert, de la fecha, porqué no le pones un getdate() en vez de hacer una conversion de la fecha actual?.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar