C sharp - Programadores Principiantes

 
Vista:
Imágen de perfil de William

Programadores Principiantes

Publicado por William (2 intervenciones) el 14/01/2018 14:55:47
Saludos. Soy nuevo en el infinito universo de la programación y quiero aprender a programar. Quiero iniciar en C Sharp. Por favor ayúdenme.

Todo el que esté iniciando que se suscriba al tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programadores Principiantes

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 14/01/2018 18:14:16
Pues felicidades. C# es un excelente lenguaje y muy bueno para iniciar en el mundo de la programación. La documentación oficial debería ser suficiente pero de todos modos en la web puedes encontrar libros e incluso cursos gratuitos (en YouTube puedes encontrar tutoriales).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de William

Programadores Principiantes

Publicado por William (2 intervenciones) el 14/01/2018 18:26:38
Saludos. Gracias por el apoyo. Me dedicaré en cuerpo y alma a la programación. Espero poder seguir contando con su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programadores Principiantes

Publicado por Leonardo Daniel A. (16 intervenciones) el 15/01/2018 01:31:11
Para aprender a programar, primero debes desarrollar tu logica.. buscate ejercicios de pseudocodigo, diagramas de flujo y ya cuando los domines empiezas con un lenguaje,
Valora esta respuesta