C sharp - Programadores Principiantes

 
Vista:
Imágen de perfil de William

Programadores Principiantes

Publicado por William (2 intervenciones) el 14/01/2018 14:55:47
Saludos. Soy nuevo en el infinito universo de la programación y quiero aprender a programar. Quiero iniciar en C Sharp. Por favor ayúdenme.

Todo el que esté iniciando que se suscriba al tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programadores Principiantes

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 14/01/2018 18:14:16
Pues felicidades. C# es un excelente lenguaje y muy bueno para iniciar en el mundo de la programación. La documentación oficial debería ser suficiente pero de todos modos en la web puedes encontrar libros e incluso cursos gratuitos (en YouTube puedes encontrar tutoriales).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de William

Programadores Principiantes

Publicado por William (2 intervenciones) el 14/01/2018 18:26:38
Saludos. Gracias por el apoyo. Me dedicaré en cuerpo y alma a la programación. Espero poder seguir contando con su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programadores Principiantes

Publicado por Leonardo Daniel A. (16 intervenciones) el 15/01/2018 01:31:11
Para aprender a programar, primero debes desarrollar tu logica.. buscate ejercicios de pseudocodigo, diagramas de flujo y ya cuando los domines empiezas con un lenguaje,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel F.
Val: 63
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programadores Principiantes

Publicado por Manuel F. (33 intervenciones) el 19/01/2018 01:02:06
Muy buenas noches a todos...!!!

Has escogido un lenguaje de programación (C#) que se las trae... Pero no por ello deja de ser una muy buena elección !!!
Es un reto continuo, que unas veces te "frustra", pero cuando vences los obstáculos que se te presentan en él, te sientes muy satisfecho !

Tengo un buen tiempo programando en C#, (vengo de estar años con VB .Net), y a la verdad, te digo con el debido respeto a todos, que con este lenguaje, uno no deja de ser un "principiante", porque este lenguaje diera la impresión, que fuese "infinito", por la enorme cantidad de instrucciones, métodos, propiedades que posee.

Nadie, pero nadie te podrá decir que las conoce todas (a menos que sea Tom Archer, uno de sus creadores ), eso en mi opinión.

Te darás cuenta, que a medida que te vayas desarrollando en C#, no dejas de aprender, y en foros como este, puedes consultar tus dudas, porque hay muchos que te pueden aclarar las dudas que se te vayan presentando...

Te deseo mucho éxito y bienvenido a el mundo exclusivo del C#...


Saludos !!!
Manuel F. Borrego Sterling
Puerto La Cruz, Anzoátegui. Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar