Poner nombre a TextBox y realizar consultas creando el nombre con un FOR.
Publicado por Metathram (8 intervenciones) el 22/01/2018 01:24:35
Muy buenas compañeros, llevo varios días dándole vueltas a la cabeza y no consigo sacar el código necesario para lo que estoy realizando.
Os comento, la idea es la siguiente:
Este código funciona, lo malo es que los botones (btnCLP0) en este caso son una sucesión de botones que según lo que tengamos en la db por norma general superará los 100 botones.
Entonces lo que tenemos que realizar es lo siguiente: (ponemos 99 botones por poner un ejemplo).
Pues aquí tengo el problema, quiero que me vaya modificando el {0} por la variable botones, he probado con comillas, cambiando mil cosas y no doy con la tela. (Partimos de la base que ese código ni siquiera lo ejecuta)
Alguien me puede lanzar un cable?
Muchas gracias por vuestra ayuda, Un saludo.
Os comento, la idea es la siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
if (TarjetaSIMDAL.IdDelEnlace(0) > 0)
{
btnCLP0.Font = new Font(btnCLP0.Font.FontFamily, 7);
btnCLP0.Text = (" CLP 00: "+ TarjetaSIMDAL.IdDelEnlace(0));
btnCLP0.BackColor = Color.Coral;
}
else
{
btnCLP0.Font= new Font(btnCLP0.Font.FontFamily, 7);
btnCLP0.Text = (" CLP 00: No Asignado");
btnCLP0.BackColor = Color.LightGreen;
}
Este código funciona, lo malo es que los botones (btnCLP0) en este caso son una sucesión de botones que según lo que tengamos en la db por norma general superará los 100 botones.
Entonces lo que tenemos que realizar es lo siguiente: (ponemos 99 botones por poner un ejemplo).
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
for (int Botones = 0; Botones <= 99; Botones++)
{
if (TarjetaSIMDAL.IdDelEnlace(Botones) > 0) //Ya se que esto que viene a continuación no funciona.
{
var crtl0 = string.Format("btnCLP{0}.Font = new Font(btnCLP{0}.Font.FontFamily, 7)", Botones);
var crtl1 = string.Format("btnCLP{0}.Text = ( CLP {0}: + TarjetaSIMDAL.IdDelEnlace({0}))", Botones);
var crtl2 = string.Format("btnCLP{0}.BackColor = Color.Coral", Botones);
}
else
{
var crtl0 = string.Format("btnCLP{0}.Font = new Font(btnCLP00.Font.FontFamily, 7)", Botones);
var crtl1 = string.Format("btnCLP{0}.Text = ( CLP {0}: No Asignado)",Botones);
var crtl2 = string.Format("btnCLP{0}.BackColor = Color.LightGreen", Botones);
}
}
Pues aquí tengo el problema, quiero que me vaya modificando el {0} por la variable botones, he probado con comillas, cambiando mil cosas y no doy con la tela. (Partimos de la base que ese código ni siquiera lo ejecuta)
Alguien me puede lanzar un cable?
Muchas gracias por vuestra ayuda, Un saludo.
Valora esta pregunta

0