C sharp - DUDA REPORT SERVER

 
Vista:

DUDA REPORT SERVER

Publicado por Pettete (22 intervenciones) el 25/01/2018 08:21:44
Hola buenas,

me he creado un report server con una tabla que luego se guardará como excel.

Y mi duda es la siguiente:

tengo que dar color a ciertas filas( dependiendo de el valor de una columna, se le da un color u otro ) y no se si tengo que hacerlo antes de guardarlo como excel o una vez abierto el excel.

Por otra parte, es la primera vez que creo un reporte y no se colorear las filas ni nada de nada...

¿Podríais echarme una manita?

¿Algún consejillo o algo? o algún link donde pueda echar un vistacillo de como hacerlo?

Un saludo,

PETTETE;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

DUDA REPORT SERVER

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 25/01/2018 23:43:11
Primero tendrías que decirnos como es que estás haciendo el reporte, sino como te podremos ayudar?.

Estás haciéndolo a puro código nativo, estás usando interop, xml, alguna otra librería de terceros, no se sabemos como ayudarte.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUDA REPORT SERVER

Publicado por Pettete (22 intervenciones) el 29/01/2018 12:57:25
Hola buenas,

para crear el reporte utilizo visual studio 2008.
el código lo etoy programando el visual studio 2013.

El código lo estoy haciendo desde código, no utilizo ninguna librería.

El reporte lo creo manualmente en el visual studio 2008. Luego lo menciono desde el visual studio 2013 y es aquí cuando le debería de decir que se coloreen las filas etc.

Y ya de paso os comento lo siguiente. El reporte(el excel) lo tengo que comprimir en un archivo .ZIP. Más o menos he conseguido zipear el archivo. Digo más o menos porque he conseguido crear un archivo .ZIP con el nombre del archivo excel pero el archivo .ZIP creado está vacío. El fichero excel no aparece dentro del fichero zi y no se como hacer para que aparezca, para que me salga bien el código.
Si podéis ayudarme sería todo un puntazo y os estaría súper agradecido.

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETTETE;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar