C sharp - TextBox con datos referentes

 
Vista:

TextBox con datos referentes

Publicado por Pettete (22 intervenciones) el 30/01/2018 12:23:12
Hola buenas,

Me ha surgido un problema con un código que estoy realizando.
Tengo varios 2 Forms.
form1: Textbox de nombre NIR
form2: Textbox de nombre NIR y 2 texbox adicionaleS( txtContrato y txtOferta)

Bien, mi duda es la siguiente cuando relleno el txtNIR del form 1 y accedo al form2 el txtNIR del form 2 se me rellena con lo introducido. Pero lo que no me sale es lo siguiente. Cuando el txtNIR del form2 se rellena los 2 textbox adicionales se deberían de rellenar con los datos relacionados con el NIR.
Todos los datos están en un dataset ( el NIR que inserto manualmente esta en un atabla del dataset y este mismo NIR, en su fila de la tabla tiene la oferta y el contrato. pero no soy capaz de hacer que los textbox adicionales se completen automáticamente..)

No se si me he explicado bien,
Si no es así podéis escribirme preguntando lo que no entendéis y estaré encantado de contestaros.

Gracias de antemano por vuestra colaboración,

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TextBox con datos referentes

Publicado por Cristian Saavedra (13 intervenciones) el 30/01/2018 20:48:44
Buenas tardes Estimado,

Para ello debes ocupar eventos en los textbox, el que te serviria a ti seria el TextChanged, esto es cuando tu escribas en un textbox y salgas de ahi a otro textbox este va a ejecutar parte del codigo que tu programes y puedes así rellenar los otros 2 textbox con los datos de tu dataset.
Ahora te recomiendo que cambies el id del txtNIR del segundo form.
Cuando vallas agregando el codigo por aca te iremos ayudando en lo que se pueda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

TextBox con datos referentes

Publicado por Pettete (22 intervenciones) el 31/01/2018 09:08:03
Muchas gracias,
ahora mismo lo probaré.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TextBox con datos referentes

Publicado por Cristian Saavedra (13 intervenciones) el 02/02/2018 20:47:06
Como te fue?, pudiste hacer que interactuaran los textbox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TextBox con datos referentes

Publicado por Pettete (22 intervenciones) el 05/02/2018 11:01:55
A sisi, se me olvido postearlo pero si, me funcionó.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar