C sharp - Instancia a Objeto no establecida...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instancia a Objeto no establecida...

Publicado por Tomás (4 intervenciones) el 20/02/2018 19:41:13
Hola


Tengo un caso con un punto de venta hecho en Visual C# que trabaja con una Base de Datos SQL SERVER en un servidor. Sucede que si estoy capturando varios productos o dejo de usar el punto de venta por una llamada o un viaje al WC o por lo que sea, al regresar al PV y quiero aplicar la venta o cualquier otra accion que haga un llamado a la Base de Datos me arroja un mensaje que dice:

"Instacia a objeto no establecido a referencia de un objeto...." Entonces tengo que cerrar el Punto de Venta y volver abrirlo.

Se me ocurre que tiene que ver con el tiempo de espera o el time to live del la red, switch o con SQLSERVER.

ultimamente me ha pasado muy seguido y apenas hoy empecé a investigar, pero si alguien de aqui le ha pasado o tiene información que me pueda orientar a la solución se los agradezco muchisimo.
referenciaObjeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Instancia a Objeto no establecida...

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 20/02/2018 19:48:26
Hola.

Como bien dices, es por el tiempo de espera de SQL Server.

Eso indica que tienes la conexion activa todo el tiempo.

Te sugiero modificar tu programa, para que abra y cierre las conexiones cuando las necesite.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Instancia a Objeto no establecida...

Publicado por Tomás (4 intervenciones) el 20/02/2018 20:19:22
Muchas gracias por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel F.
Val: 63
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Instancia a Objeto no establecida...

Publicado por Manuel F. (33 intervenciones) el 20/02/2018 20:06:38
Muy buenas tardes Tomas...!!!

Antes que nada, permíteme decirte (espero no lo vayas a tomar a mal), que es un Foro de programadores (diría que de todos o casi todos los niveles de experiencia), y te puedo asegurar con toda propiedad, que ninguno de nosotros (por supuesto que me incluyo), somos parapsicólogos o algo similar...
Te digo todo esto, porque de la forma que "planteas el problema", es muy difícil aportar una solución concreta. Te sugiero que subas parte del código que podría estar generando el problema, para que pueda ser analizado. Pero antes de hacer eso, empieza a hacer uso de los puntos de interrupción, para que puedas hacer una depuración de tu código... Si ahí no encuentras lo que funciona inapropiadamente, al menos podrías lograr tener el 'bloque' donde se genera todo...

Saludos...!!!


Manuel F. Borrego Sterling
Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui. Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Instancia a Objeto no establecida...

Publicado por Tomás (4 intervenciones) el 20/02/2018 20:22:54
No hay ningún problema Manuel =)

El detalle es que no tengo el código fuente, es una problema en el que me aventuré.

Se le agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Instancia a Objeto no establecida...

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 20/02/2018 20:53:04
Hola.

Si estas seguro que esta realizado en C#, o en algun lenguaje de la plataforma .Net, puedes decompilarlo con ILSpy, .Net Reflector, Telerik JustDecompile, o algun otro decompilador:

El ILSPy es open source:

https://github.com/icsharpcode/ILSpy/releases/download/v3.0.1/ILSpy_binaries_Net46_Win_3.0.1.3459.zip

De igual forma, si gustas, puedo ayudarte a decompilarlo, y recuperar el fuente (con un pequeño modico costo). Si te interesa, enviame tu aplicacion a este correo: [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Instancia a Objeto no establecida...

Publicado por Tomás (4 intervenciones) el 20/02/2018 21:06:19
Esto me va a servir muchisimo. Hare el intento, si me doy por vencido, nos pondremos en contacto.

Muchisisisisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar