C sharp - Datos que no llegan al modelo

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Diego
Val: 5
Ha disminuido su posición en 8 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datos que no llegan al modelo

Publicado por Juan Diego (3 intervenciones) el 16/03/2018 04:33:41
Hola a todos,

Actualmente me encuentro estudiando C# ASP.NET MVC, utilizando Entity Framework y me tope con la siguiente curiosidad,
desde una vista fuertemente tipada, en unos DropDownList, muestro los países y cuando el usuario selecciona uno de ellos, se muestran los departamentos; el mismo ejercicio se realiza con ciudades. Estos datos los consulto via Ajax, cuando los datos llegan al controlador aparece el código de ciudad más no el de país y departamento aún cuando fueron seleccionados previamente en la vista:

Controlador:
Novedad1

Vista:
Vista

Modelo:

Modelo


Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datos que no llegan al modelo

Publicado por Leonardo Daniel A. (16 intervenciones) el 21/03/2018 02:21:17
En el Bind del controller, asi de primera vista no tienes el idPais

y porque haces esto: estadio.Paises = db.Paises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Diego
Val: 5
Ha disminuido su posición en 8 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datos que no llegan al modelo

Publicado por Juan Diego (3 intervenciones) el 21/03/2018 02:33:28
Tengo implícito el IdPais dentro del módelo de la clase Estadio, objeto que llega a la función dentro del controlador, una vez se realiza el submit en la vista.

La segunda parte " estadio.Paises = db.Paises", lo realizo porque al hacer post y volver a cargar la vista, la información de los select se pierde, entonces estoy asignando la lista de países a una propiedad de la clase que es IEnumerable del tipo pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar