C sharp - desencriptación

 
Vista:

desencriptación

Publicado por Manuel Rodriguez (3 intervenciones) el 20/03/2018 21:56:09
amigos tengo la siguiente duda

desde oracle 11G voy a enviar un dato encriptado hacia C#

la pregunta es

C# es capaz desencriptarlo este valor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

desencriptación

Publicado por Leonardo Daniel A. (16 intervenciones) el 21/03/2018 02:15:14
pues tienes que programar tu funcion para recibir el dato y poner tu algoritmo de desincriptacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desencriptación

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 21/03/2018 02:34:01
Pero se puede???

En realidad la pregunta es si yo paso un dato inscriptado es capaz de desemcriptarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desencriptación

Publicado por Manuel Rodriguez (3 intervenciones) el 21/03/2018 19:41:00
amigos me urge este problema alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desencriptación

Publicado por Cristian Saavedra (13 intervenciones) el 23/03/2018 20:53:44
Estimado,

Respondiendo a tu pregunta de que si puedes desencriptar un dato pasado desde tu base de datos a C# la respuesta es SI, aunque esto va a estar condicionado de una manera la cual paso a explicar a continuación:

Cuando uno encripta un dato se hace a través de un metodo que se encarga de encriptar el dato para así almacenarlo en la base de datos, dicho de otro modo es como colocarle una llave a los datos de una manera mas facil.
Para desencriptar estos datos tienes que en primera instancia obtener el dato de la base de datos y después pasar este dato a una clase para que desencripte este dato.

En terminos simples, para que puedas desencriptar el dato de manera correcta debes saber como se llama el tipo de encriptación que se utilizo antes de que fuera almacenado en la base de datos. Si no sabes este dato es como estar pegando palos a ciegas ya que sin la llave de desencriptacion va a ser muuuuy dificil desencriptar el dato que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar