C sharp - Como aprender C#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 73 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como aprender C#

Publicado por Raiquen (1 intervención) el 07/04/2018 03:50:00
Buenas como estan? Tengo un problema y es que quiero aprender C# y no se como. Ya se algunas cosas. Hice una pagina con MVC .net, y quiero seguir aprendiendo pero no se como seguir, que camino tomar. A veces entro a youtube y veo algun video, o leo algo de msdn de microsoft pero avanzo muy poco, ustedes que me recomiendan? Como aprendieron ustedes?
Tambien estaba pensando en anotarme en algun curso, pero son muy caros y y los tiempos me complican ya que trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudia
Val: 9
Ha aumentado su posición en 9 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como aprender C#

Publicado por Claudia (5 intervenciones) el 01/05/2018 18:21:31
Hola Raiquen, deja decirte que yo no soy una programadora avanzada; de hecho estoy aprendiendo igual que tú. En mi humilde opinión te recomiendo lo siguiente:

1. Arma tu plan de estudio de acuerdo a tus posibilidades (horarios) y cumplelos.
2. Puedes empezar por comprender lo que es el paradigma de la POO (programación orientada a objetos) para que puedas aprovechar al máximo lo que C# (y otors lenguajes) te ofrece.
3. Empieza por pequeños ejemplos orientados a consola. Luego empieza con los FORMS
4. Haz ejemplos de conexión a alguna DB para que vayas analizando la mejor manera que sea de tu utilidad
5. Que no te dé pena preguntar. Ignorante no es el que no sabe; sino el que no comparte el conocimiento.

Es importantísimo que vayas aclarando tus dudas en foros como este y otros. Deberás tener mucha paciencia ya que a veces la respuesta no es rápida.

Elije un curso en línea, hay muchos en la web, elije solo uno y concluyelo.

Mucha suerte, y ánimo.

Saludos
Claudia C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar