C sharp - No se por donde tirar con C#

 
Vista:
Imágen de perfil de Drowels
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

No se por donde tirar con C#

Publicado por Drowels (2 intervenciones) el 16/04/2018 08:46:27
Lo primero de todo presentarme. Soy novato en este foro. Un places y muchas gracias por recibirme.

Estoy estudiando C# desde un portal online muy conocido de formación en diversos lenguajes. Por el momento no digo el nombre, para que no se considere Spam :D

El tema es que me encanta C# y me divierte mucho. Además que le veo muchas posibilidades de implementación en diversos aspectos, desde simple consola de comando, hasta Arduino, entornos gráficos y juegos... Creo que no me equivoco en este aspecto.

Mi duda es que para la empresa en la que estoy trabajando me gustaría hacer un programa muy simple de reporte de averías. Y no me decido por que entorno gráfico tirar.

En la red veo que la gente dice que Windows Form está abandonado, pero que WPF tiene muy poca aceptación... también hablan de un tal MVVM que no termino de entender.

Tampoco se si me estoy colando con C# y lo que debería hacer es estudiar otro lenguaje para estos menesteres de programar aplicaciones windows 10 compatibles con windows 7.

Como veis el mareo y lio está servido.

Espero vuestra ayuda para aclararme un poco más y no perder más tiempo aprendiendo algo que igual no es lo idóneo.

Estoy aquí para responder a todas vuestras preguntas y espero poder ayudar cuando sea posible.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

No se por donde tirar con C#

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 16/04/2018 13:00:19