C sharp - Necesito crawlear una pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Necesito crawlear una pagina

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 26/04/2018 13:43:19
Que parte exactamente te interesa?

Yo me armé un par de helpers en F# y me mato de risa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito crawlear una pagina

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 26/04/2018 16:02:07
Buen día Agustín, necesito crawlear comenzando por el la 1) Seleccion de la solapa Product Code, que en este punto veo que ejecuta una serie de js, 2) Luego seleccionar Type of Code: HS 6-digit; Product Code Range queda como está cargado (desde 010110 al 980000); 3) Luego de lo anterior, seleccionar Trade Flow que permite seleccionar impor o export (seleccionar import); 4) Cuarto paso seleccionar Time Frame la opción Monthly y seleccionar el año 2018; 5) Por consiguiente, seleccionar Parter Country que ahí ingresamos Argentina y 6) Presionamos sobre el botón Search que carga una grilla con datos; 7) Presionamos sobre el boton EXCEL donde dice Please click here to download full data (en este punto se carga un progressbar con porcentaje de ejecución) y por ultimo 8) presionamos sobre el boton DOWNLOAD que bajará localmente un archivo llamado Trade.xlsx
Te voy a estar más que agradecido si me podes dar una mano

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar